Reality Show

La Academia 2022: Alexander Acha escribirá CANCIÓN a Mar Rendón para interpretarla a DUETO

Alexander Acha no fue el único que mostró su gran apoyo a la ecuatoriana, sino también la ex académica y profesora Myriam
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:09

Una de las favoritas a ganar La Academia 20 años es Mar Rendón, pues en el concierto del fin de semana pasado demostró estar a la altura de un artista profesional. Sin embargo, no logró obtener el premio de la semifinal, hecho que indignó a los maestros que llevan la batuta de los alumnos, por lo que decidieron darle otros regalos especiales, entre ellos sobresalió en del director Alexande Acha quien le va a escribir una canción para que la canten a dueto en la gran final.

Al parecer las votaciones del público están disgustando tanto a los jueces como a los maestros de La Academia 20 años, pues no sólo los profesores dejaron en claro que el premio debió llevárselo Mar en lugar de Nelson por sus magníficas presentaciones del fin de semana pasado, sino que también una de las juezas de hierro mejor conocida como Lolita Cortés, mostró su descontento al conocer que entre las finalistas se encontraba la quinceañera Rubí, por lo que de inmediato se quitó el audífono y abandonó el panel de jueces. 

Alexander Acha escribirá canción a Mar Rendón por su excelencia dentro de La Academia 20 años

A pesar de que tanto maestros como los jueces han mostrado descontento con la decisión del público, ambos no dudan en mostrar el interés en los participantes que tienen el potencial, así como premiarlos y tal fue el caso de Mar, quien a pesar de que no ganó el premio, pero tiene su pase a la gran final, el director del concurso le dará un empujón para que sea la gran ganadora, pues le escribirá una canción para que la cantan a dueto en la gran final. 

Alexander Acha no fue el único que mostró su gran apoyo a la ecuatoriana, sino también la ex académica y profesora Myriam, pues la invitó a cantar en El Lunario con ella el próximo lunes. En tanto, los jueces tampoco se hicieron esperar y también la elogiaron pues uno que es difícil de convencer y que es de temer por todos los académicos, el cual es Arturo López Gavito, no perdió la oportunidad y le dijo a Mar que que los directivos de Sony Music México tenían los ojos puestos en su talento y que no bajara la guardia.

En tanto, Lolita Cortés también habló muy bien de la interpretación de Mar, tras cantar 'Laura no está' de Nek, pues demostró que estaba hecha para el escenario, señalando: "La gente normal me asusta. Qué bueno que eres de las mías", refiriéndose al talento inigualable que tiene.