Una imperdible película de amor

La película de Netflix que dura 122 minutos y es ideal para volver a creer en el amor

El drama romántico "Corazones malheridos" llegó a Netflix hace unos días y ya es uno de los contenidos más vistos de la plataforma.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:04

Las películas de amor y aquellas donde abunda y vence el romanticismo suelen ser siempre un éxito. Ya sea porque siguen una especie de receta -como si se tratara de una cocción- o porque los espectadores necesitan una dosis de amor después de tanta violencia cotidiana, una comedia o drama romántico siempre va a ser exitosa. Y es justamente esto lo que ocurre con uno de los más recientes estrenos de Netflix, que recién llega a la plataforma y ya se ha posicionado entre lo más visto.

La película "Corazones malheridos" es una cinta que llegó a Netflix hace pocos días y ya está entre los contenidos con más reproducciones de la plataforma en distintos países. Y, con una mano en el corazón, hay que reconocer que cuenta con todos esos ingredientes que la convierten en sensación y parecen destinarla a ser un verdadero éxito.

La película de Netflix que dura 122 minutos y es ideal para volver a creer en el amor. Fuente: Instagram @netflixes

De qué trata "Corazones malheridos", el drama romántico que es furor en Netflix

Una de las características en que radica el éxito de "Corazones malheridos" es que esta película romántica de Netflix tiene una duración de solo 122 minutos. Es decir, una atrapante historia que se resuelve en dos horas y minutos. Pero, además, es su trama lo que también parece dar en el blanco. 

 

"Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera", describe la reseña de "Corazones malheridos" en Netflix.

Con la dirección de Elizabeth Allen Rosenbaum, la historia que triunfa en Netflix presenta a una pareja que, al principio, decide casarse por conveniencia. Pero un giro inesperado en la vida de ambos terminará por hacer que el verdadero amor nazca entre ellos.

La película de Netflix que dura 122 minutos y es ideal para volver a creer en el amor. Fuente: Instagram @netflixes

El reparto de "Corazones malheridos", la película de amor sensación en Netflix

  • Sofia Carson.
  • Nicholas Galitzine.
  • Katrina Cunningham.
  • Chosen Jacobs.
  • Anthony Ippolito.
  • Linden Ashby.