Famosos

La VERDAD detrás del ASESINATO de Fabio Melanitto, ex esposo de Ivonne Montero y padre de su hija

Fabio Melanitto Atterrato era uno de los íconos más reconocidos de esa época pues era parte de la banda "Uff"
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:22

En agosto de 2018 el mundo de la música, así como Ivonne Montero sufrieron una terrible noticia el enterarse que el padre de Antonella, Fabio Melanitto y esposo de la ganadora de La Casa de los Famosos 2, había sido asesinado a tiros, sin embargo las investigaciones estuvieron muy lentas para dar con la verdad detrás de este asesinato

Fabio Melanitto Atterrato era uno de los íconos más reconocidos de esa época pues era parte de una de las bandas más reconocidas en Latinoamérica llamada “Uff”, además de ser el esposo de Ivonne Montero, así como el padre de Antonella.

La verdad detrás del asesinato de Fabio Melanitto, ex esposo de Ivonne Montero

Sin duda Fabio Melanitto fue uno de los cantantes más famosos y más seguido de la época por lo que antes de su asesinato se estaba preparando para una gira con la banda “Uff”, por lo que en cada tiempo libre que tenía, publicaba algo en su cuenta de Twitter, sobre la emoción que tenía al encontrarse con su público.

“Los planes de la gira del reencuentro siguen vigentes. Varios de los que integramos dicha agrupación tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente, se haga realidad”, publicó en ese entonces.

Sin embargo, días más tardes sería víctima de un homicidio al recibir tres tiros en la cabeza y dos en la espalda, fuera de su domicilio en Ciudad de México, lo que provocó su muerte instantánea. Donde en un principió se señaló que se trató de un asalto, sin embargo, este se descartó a saber que el asesino no se llevó ninguna pertenencia del cantante.

Investigaciones más tarde apuntaron que el asesinato pudo ser producto de una venganza de un esposo celoso, hasta una posible deuda y, es que el presunto responsable fue visto más adelante abordando un auto en el barrio de Tepito.

“Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y le dispara hacia el rostro”, informaron las autoridades capitalinas de aquel entonces.

A pesar de que en ese entonces la relación de Ivonne Montero con el cantante no era buena, pues en varias ocasiones la actriz señaló que el cantante no se hacía responsable de su hija, no dudó en mandar sus condolencias con un mensaje en redes sociales publicando un "Dios te guarde".