Intimidades

Lila Morillo, primera esposa del Puma Rodríguez, rompió el silencio sobre su actual relación con el cantante

Lila Morillo, madre de Liliana y Lilibeth y primera esposa del Puma, en declaraciones con el periodista Luis Olavarrieta, aseguró haber perdonado al Puma Rodríguez al igual que sus hijas.
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:33

La artista venezolana Lila Morillo de 81 años áun brilla con su música y talento cada vez que sube al escenario. Generalmente lo hace acompañada por sus dos hijos Liliana y Lilibeth con quienes se radicó hace varios años en la ciudad de Miami luego de su separación del cantante José Luis 'el Puma' Rodríguez. 

Desde que Lila Morillo se divorció del Puma Rodríguez y este volvió a formar familia con la modelo cubana Carolina Pérez la relación con sus herederas mayores se tensó. En más de una ocasión se han enviado indirectas a través de los medios de comunicación y de las redes sociales. 

El problema principal fue el nacimiento de la hija menor del Puma Rodríguez con Carolina Pérez, llamada Génesis. Tanto Liliana como Lilibeth acusaron siempre al cantante de hacer diferencias. Lo cierto es que las aguas ya se calmaron hace un tiempo y recientemente el intérprete de 'Agarranse de las manos' declaró que la reconciliación podría estar cerca pero que será en privado. 

Lila Morillo y el Puma Rodríguez en su juventud. Fuente: archivo Terra

A esto se suman los recientes dichos de Lila Morillo, madre de Liliana y Lilibeth y primera esposa del Puma, quien en declaraciones con el periodista Luis Olavarrieta, aseguró haber perdonado al Puma Rodríguez al igual que sus hijas. "Yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo, y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios, yo diría que sí, pero si no hay perdón él no puede apoderarse de esa persona, tiene que estar en rectitud con Dios" dijo Lila Morillo.

Finalmente, Lila Morillo destacó que duerme en paz por su relación actual con el Puma Rodríguez y que ella siempre insiste con una reconciliación y agregó: "Yo lo voy a seguir haciendo, porque todavía existo, porque todavía estoy, y porque todavía reconozco que Dios está actuando en nuestra vida, y lo vamos a lograr".