Pasado complicado

A qué se dedica el hermano de Ángela Aguilar que cumplió condena en la cárcel

El primer hijo de Pepe Aguilar acaparó la atención de los medios por las razones equivocadas.
martes, 9 de agosto de 2022 · 21:49

José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como Pepe Aguilar, es popular por formar parte de una familia de exitosos artistas. El cantante, compositor, músico, productor y empresario, inició su vida artística  a temprana edad ya que desde muy joven, acompañó de gira a sus padres, los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Actualmente Pepe hace lo mismo con sus propios hijos, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar, quienes también han seguido los pasos de su padre y abuelos.

La trayectoria de Pepe Aguilar incluye veintitrés discos, 13 millones de copias vendidas y más de 35 años de carrera. El padre de Ángela Aguilar es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios "Lo Nuestro" y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

No obstante, no todos sus descendientes han podido tener una vida exitosa ya que José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar tuvo problemas legales que lo llevaron a la cárcel. José Emiliano Aguilar es el primer hijo de Pepe Aguilar e inicialmente también incursionó en el mundo de la música, sin embargo lejos está de la carrera exitosa de su hermana Ángela Aguilar.

Fuente: Twitter

Sin embargo, el hermano de Ángela Aguilar acaparó la atención de los medios de comunicación en 2017 por razones totalmente alejadas de la música. Todo se debe a que el hijo de Pepe Aguilar estuvo un par de meses en prisión tras ser acusado por el delito de tráfico de personas.

Fuente: Twitter

José Emiliano Aguilar fue detenido por autoridades estadounidenses en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, California. Es así que el hermano de Ángela Aguilar pasó meses en prisión y posteriormente en una clínica de rehabilitación por consumo de estupefacientes. El hijo de Pepe Aguilar salió bajo fianza. Tras 5 años del incidente, Emiliano parece haber tomado rumbo y ahora es parte del equipo de su padre ya que suele acompañarlos en sus giras. José Emiliano fue captado en el mismo hotel que sus hermanos, Leonardo y Ángela Aguilar, en los “Premios Juventud 2021”.  

Fuente: Twitter