¡Se niega a borrarlas!

La ÚLTIMA FOTO que Shakira compartió junto a Gerard Piqué y en la que PREDIJO su separación

Ya han pasado un par de meses desde la ruptura de la colombiana con el futbolista y a pesar de su nueva relaciónn con Clara Chía Martí, aún no ha eliminado las fotos juntos
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 01:00

Han pasado poco más de dos meses, desde que Shakira compartió un comunicado en sus redes sociales donde hacía oficial su ruptura con Gerard Piqué tras más de una década de relación. Aunque el futbolista ya se deja ver sin tapujos con su nueva novia, Clara Chía Martí, en las redes sociales de ambos aún siguen encontrándose imágenes juntos y a los seguidores de la barranquillera les llama la atención una en especial, la última foto que compartió al lado de quien fuera su pareja ya que en ella predijo su separación.  

Mientras Gerard Piqué visita sus restaurantes favoritos con Clara Chía Martí, lugares a los que solía asitir acompañado de la cantante colombiana y sus dos hijos, como lo es el lujoso Sushi Bar 99 en Barcelona; Shakira se encuentra enfocada en su carrera musical y el día de hoy grabando un video musical en el municipio de Manresa, en Cataluña. La intérprete de 'Te Felicito' no estaba sola y sorprendió al ser captada por medios y fanáticos, junto al reguetonero Ozuna, por lo que se especula con una próxima colaboración.

El destino de la expareja podría volver a unirse, ya que el paparazzi Jordi Martin asgura que el central pidió su salida del Barcelona para poder fichar con el Inter de Miami en el próximo mercado. Una decisión que podría poner en entredicho su relación con Clara Chía Martí, ya que en caso de no querer mudarse con él, tendrán que separarse. Por su parte, Shakira estaría muy feliz con la resolución del futbolista y así cumplir su sueño de mudarse a Estados Unidos junto con Sasha y Milán sin mayor impedimento.

Ambas estrellas ya viven sus vidas por separado, sin embargo, en Instagram aún se pueden encontrar publicaciones juntos, resaltando la última foto donde se les puede observar aún enamorados, pero cuyo mensaje predijo sin querer, la triste separación, supuestamente por una infidelidad de Gerard Piqué con quién hoy es su novia.

Shakira predijo su separación con Gerard Piqué en la última foto que compartió junto a él

Cabe resaltar que, ni Gerard Piqué o Shakira han borrado de redes sociales las fotografías juntos. En la cuenta del español se encuentran al menos cinco publicaciones con dedicatorias de amor a la barranquillera, por su parte en el Instagram de la colombiana también hay posts donde aparece con su expareja por más de 12 años y sobresale la últiima foto que compartió el pasado diciembre, donde presuntamente predijo su separación.

Los últimos besitos

Aunque Shakira se refería en su última foto a los "besos" para cerrar el año pasado, no se imaginaría que esto sería una especie de predicción de lo que pasaría en un futuro, ya que en efecto, serían de los últimos antes de su separación. En los comentarios, sus seguidores le han pedido a la barranquillera que elimine dichas fotografías: "Definitivamente hay que borrarla Shaki”, “¿Por qué no las borras?”, “Quita todo el rastro de este mal hombre vida por delante es lo que te queda eres una mujer excepcional".

Pero hasta el momento, la colombiana no ha quitado sus fotos con Gerard Piqué, a pesar de que ya presume por todo lo alto su relación con Clara Chía Martí. La esperanza de que algún día regresen es nula, pero el objetivo de no borrar dichas publicaciones podría ser por el bienestar de sus hijos y aparentar ante ellos una relación sana.