Redes Sociales

Belinda se convierte en la 'doble' de Aracely Arámbula en esta FOTO e impacta a los fans

La cantante es noticia por una foto de ella que se viralizó en las redes sociales en la que es protagonista de una campaña publicitaria y posa de forma casí idéntica a su colega y referente Aracely Arámbula. 
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:00

La cantante Belinda de 32 años vive un gran presente profesional en España y por estos días graba la segunda temporada de la serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén' que fue todo un éxito. Además la actriz alterna su agenda laboral con viajes a México donde también tiene compromisos y seres queridos. 

Belinda se instaló en Europa luego de su ruptura con Christian Nodal en febrero de este año y las propuestas comenzaron a llegarle de inmediato. Hoy la cantante ha vuelto a la escena y alterna trabajos como actriz a la vez que crea nuevas canciones que el público le reclamaba desde hace tiempo. 

Christian Nodal acaba de ser noticia por aprobar un insulto hacia Belinda de parte de un imitador de Vicente Fernández con mariachis en Guadalajara, Jalisco. "que chin*** a su madre Belinda" dijo este hombre en público y Nodal en vez de parar la situación río y continuó con su presentación. 

Belinda. Fuente: instagram @

Belinda no ha respondido a esta actitud de su ex y se concentra en su carrera, por lo que esta vez es noticia por una foto de ella que se viralizó en las redes sociales en la que es protagonista de una campaña publicitaria y posa de forma casí idéntica a su colega y referente Aracely Arámbula. 

Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambulabr

En la postal que ya pasó por los móviles de todos sus fans, Belinda posa de frente y mira a la cámara de forma desafiante. Ella tiene el cabello y el make similar al de la Chule al igual que la pose. Los fans de ambas actrices reaccionaron de inmediato a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios.