Destino inesperado
Fue una actriz de telenovelas, era la próxima Victoria Ruffo pero una infidelidad le hizo perderlo todo
La actriz que prometía llegar muy lejos y no dudaron en señalar como la próxima Victoria Ruffo, pero el destino tenía otra cosa preparada.Sara Maldonado es una reconocida actriz mexicana de telenovelas, de quien se dijo que sería la próxima Victoria Ruffo. La bella Sara Maldonado debutó como actriz siendo la protagonista de la telenovela mexicana “El juego de la vida'', en el rol de Lorena Álvarez, junto a Valentino Lanús.
En el año 2003 y 2004 Sara Maldonado participó en distintas telenovelas, siendo una de estas la tira juvenil mexicana Clase 406, en el rol de Tatiana del Moral. Más adelante, en el año 2004 fue elegida para la telenovela “Corazones al límite” poniéndose en la piel del personaje de Diana Antillón de la Reguera, como pareja protagónica junto a Aarón Díaz. Con tal acelerado crecimiento profesional fueron muchos los que se aventuraron a rotularla como la próxima Victoria Ruffo.
A finales de ese año Sara Maldonado, decidió tomarse un tiempo de descanso y decidió viajar a Canadá y New York a estudiar inglés y actuación. Mientras tanto la prensa la señalaba como la próxima Victoria Ruffo y los vientos soplaban a favor de la actriz de telenovelas, quien jamás se imaginaría lo que pasaría años después.
En el año 2006 Sara Maldonado fue elegida nuevamente para ser parte de otra telenovela, en este caso se trató de "Mundo de fieras", donde interpretó el papel de Paulina. En el año 2007 Sara Maldonado trabajó por primera vez como protagonista de la telenovela Tormenta en el paraíso, al lado de Erick Elías y Ferdinando Valencia.
En el año 2009 y 2010 se sumó a las filas de Telemundo trabajando en las telenovelas "Aurora" y "La reina del sur". Luego ya en 2013 y 2014 Sara Maldonado, participó en otras telenovelas, pero el punto de inflexión lo tuvo en el año 2020, ese año la actriz pasó su peor momento tras estallar en redes sociales como Instagram luego de que su entonces esposo, Juan Sebastián Ávila, le fuera infiel.

A partir de ese momento la futura Victoria Ruffo, Sara Maldonado, cayó en una profunda depresión. Es digno de tener en cuenta que la desgracia cayó sobre la actriz de telenovelas, ya que se contagió de Covid 19, perdió un bebé y sobrevino el engaño de su esposo, esto fue demasiado para la actriz que no pudo recuperarse.
