Era bellísima
Así lucía Verónica Castro en la telenovela 'Los ricos también lloran' a sus 27 años | FOTOS
Verónica Castro fue considerada uno de los rostros más bellos de todo el medio del espectáculo en México por muy buenas razones.Verónica Castro fue por muchos años el rostro más bello de las telenovelas en México, su capacidad histriónica la hicieron la consentida de los productores de la época pero, su gran éxito dentro de los melodramas vino con la telenovela 'Los ricos también lloran', la cual se convirtió en un parteaguas para la actriz y con estas fotos notarás que así lucía de bella a sus 27 años.
Recientemente se anunció que 'Los ricos también lloran' volverá a la televisión en forma de remake con Sebastián Rulli y Claudia Martin, por lo que resulta una gran oportunidad para mostrarte las fotos de Verónica Castro, la protagonista de la historia original, a sus 27 años dónde así lucía como una de las mujeres más bellas de aquella telenovela.
Con toda una vida por delante, Verónica Castro se empeñó en convertir su interpretación en 'Los ricos también lloran' en la más importante de su carrera por lo que apenas con 27 años despuntó en el mundo del espectáculo a gran medida no sólo en México sino en todo el continente.
En la telenovela 'Los ricos también lloran' Verónica Castro interpretó a Mariana, una humilde joven, le salva la vida a don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Aquel hombre, agradecido porque le salvó la vida, don Alberto le ofrece un empleo que cambia su vida para siempre y no sólo del modo figurado pues, después de este melodrama la carrera de la actriz llegó a alturas insospechadas.
Como podrás notar en las fotos, la mirada de Verónica Castro es única e irrepetible, por lo que los productores de la época estaban encantados con su trabajo y potenciaron su carrera hasta que se volvió una estrella deslumbrante en la constelación de Televisa, la gran mandona del entretenimiento entre los 70's y 80's.
A partir de su actuación en 'Los ricos también lloran' las ofertas cayeron por carretadas a las oficinas del representante de Verónica Castro, quien tomó la oportunidad de ser conductora de un late Nite show, que llevaba por nombre 'Mala Noche No', en dónde recibió a grandes invitados de fama mundial.
No cabe duda que Verónica Castro tiene mucho que agradecer a aquella oportunidad que le llegó 27 años, por que desde ahí se volvió toda una estrella que deslumbró los escenarios y las telenovelas de México en dónde sigue como una de las consentidas del público.