Famosos

Conoce la LUJOSA mansión que la Doctora Polo compró con su MILLONARIO sueldo en 'Caso Cerrado'

El hogar de la conductora de 'Caso Cerrado' se ubica en una zona exclusiva de Mimi, y está valuada por una millonaria cifra
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:00

Uno de los programas más populares en el público latino es ‘Caso Cerrado’, el cual es conducido por la Doctora Polo y que se ha mantenido al aire por dos décadas, es por ello que la famosa abogada cuenta con un millonario sueldo, lo que le ha permitido una lujosa mansión en Miami, Estados Unidos.

Ana María Polo, que es el nombre real de la celebridad, estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde se graduó como licenciada en Ciencias Políticas, luego estudió Derecho de la Universidad de Miami y posteriormente se especializó en Derecho de Familia, pero ella logró el éxito ejerciendo su profesión en televisión, al ser la jueza en el programa ‘Caso Cerrado’.

Debido al gran éxito que tiene ‘Caso Cerrado’, la Doctora Polo percibe un sueldo millonario que pocos se imaginaban. De acuerdo con información de varios medios, Telemundo le paga a la famosa conductora la sorprendente cantidad de 6 millones de dólares al año, es decir, alrededor de 120 millones de pesos, por lo que puede llevar una lujosa vida y tener un hogar de ensueño.

Una de las cosas más llamativas de la lujosa mansión de la Doctora Polo es que esta propiedad tiene un muelle, en donde se encuentra su yate de nombre ‘Anita’ y con el que ama dar paseos, además de hacer algunos deportes acuáticos.

En cuanto a la casa, es un hogar de dos plantas ubicada en una zona muy exclusiva de Miami, y la cual está valuada en aproximadamente 3 millones de dólares, que equivalen a aproximadamente a 60 millones de pesos. En el exterior, además del muelle, cuenta con una bella terraza, piscina con un área de spa, jacuzzi, además de extensas áreas verdes en las que destacan palmeras.

En el interior de la lujosa mansión de la Doctora Polo destacan la cocina, que está conformada  por una a isla central y ostentosos electrodomésticos; el antecomedor, el cual tiene una gran mesa redonda, un rústico mueble de madera y una televisión empotrada a la pared; así como la sala, en la que hay varios sofás de tono gris, una mesa de centro de cristal, una alfombra roja y costosas obras de arte de reconocidos artistas como Mijares, Cundo Bermúdez y Pablo Carreño.

Para concluir, uno de los lugares favoritos de la Doctora Polo en su lujosa mansión es el salón de juegos, en el que sobre sale una enorme mesa de billar roja, debido a que esta es su actividad favorita cuando no se encuentra trabajando, por lo que acostumbra a entretenerse en este espacio casi todos los días.