Famosos
Gerard Piqué ya NO soporta a Shakira; la deja PLANTADA en última reunión por custodia de sus hijos
Por fin los famosos se vieron cara a cara luego de que anunciaran su separación para acordar la custodia de Milan y Sasha, quienes se llevan muy bien con Clara Chía MartíHoy fue un día muy importante para Gerard Piqué y Shakira, quienes por primera vez se vieron la cara luego del anuncio de su separación para negociar el tema de la custodia de sus hijos. Sin embargo, no todo salió como estaba planeado, ya que se presume que el futbolista ya no soporta a la colombiana y la dejó plantada en esta última reunión que tuvieron en el despacho de Tamborero Abogados.
La noticia de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué cayó como balde de agua fría no sólo a los medios de comunicación, sino a todos los fanáticos de ambos famosos, pues desde un inicio, ninguno de los dos habló al respecto, lo que provocó que paparazzis investigaran por su cuenta los motivos de la separación. La revelación de la identidad de la nueva novia del futbolista, Clara Chía Martí, complicó aún más las negociaciones por la custodia de Sasha y Milan; ya que los medios aseguran que los hijos de la barranquillera se llevan muy bien con la joven empleada de Kosmos, por lo que le urge mudarse con ellos a Miami, mientras que el central le pone trabas para que esto suceda.
Esto provocó que ambos famosos se distanciaran aún más, pues mucho se presume que el hecho de que Gerard Piqué ya presuma a la luz pública su relación y se le vea sin tapujos muy acaramelado con Clara Chía Martí se trata de un plan para vengarse de Shakira. Sin embargo y aunque esta teoría no se ha confirmado, el desplante que hoy hizo el español en el despacho de abogados al dejar plantada a la cantante y su equipo legal en plenas negociaciones, dejó más que en claro que ya no soporta a la colombiana.
Gerard Piqué abandona la reunión que tenía planeada con Shakira
De acuerdo con medios internacionales como 'La Vanguardia', l día de hoy en punto de las 18:00 horas (tiempo de España), por fin Shakira y Gerard Piqué se habrían visto cara a cara por primera vez luego de que anunciaran su separación, esto con motivo para llegar a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos y así evitar tomar acciones legales. Aunque se presume que el futbolista ya está harto de tantas cláusulas, contraofertas y reuniones que supuestamente no llegan a nada, así que decidió dejarla plantada y se levantó de la mesa repentinamente, demostrando que ya no soporta a la cantante.
Minutos más tarde, los abogados de Shakira y la colombiana abandonaron dichas oficinas sin al parecer llegar a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos. Aunque, se informó que las defensas de ambas partes trataron de calmar las aguas para llegar a una supuesta resolución, por lo que mucho ha resonado en redes sociales luego de dicho acontecimiento ya que, ambos famosos no están muy lejos de llegar a los tribunales para solucionar este tema, pues a la colombiana ya le urge salir del país, mientras que al futbolista no le conviene tener a Sasha y Milán en otro continente.