Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO el viernes 16 de septiembre

Mañana ya estarán disponibles la continuación de una exitosa cinta sobre zombies, un filme que cuenta los altibajos de una estrella de pop, así como una película llena de drama en la juventud
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:06

Para el inicio de la segunda mitad del mes, estarán arribando a Netflix llamativas películas que han sido muy esperadas por los suscriptores, así que en caso de no conocer cuales ya se podrán disfrutar desde este fin de semana, a continuación te mostramos 3 películas que están de estreno en la plataforma de streaming el viernes 16 de septiembre.

Desde este viernes 16 de septiembre, los usuarios de Netflix ya podrán ver la continuación de una exitosa cinta sobre zombies, un filme británico musical que cuenta los altibajos de una estrella de pop, así como una película de humor negro que cuenta algunos dramas que pueden atravesar los jóvenes.

Películas de Netflix que están de estreno el viernes 16 de septiembre

  • Zombieland: Tiro de gracia

Finalmente llega a Netflix la continuación de la historia en que un grupo de amigos que ya se consideran familia, siguen en su misión de sobrevivir, en un mundo donde la humanidad está casi extinta por muertos vivientes. Ahora los protagonistas tendrán que ir en ayuda de alguien muy importante y deberán enfrentar a zombies que han evolucionado.

  • Yo era famoso

Uno de los estrenos más esperados del mes se agrega al catálogo de Netflix este 16 de septiembre. Dicho filme de comedia y drama trata sobre cómo la exestrella musical de una boyband tiene el deseo de volver a tener éxito, pero cuando parece que esto no ocurrirá, se le presenta una última oportunidad en la que se tendrá que unir con un talentoso baterista.

  • Revancha ya

Desde este 16 de septiembre estará disponible en la plataforma de streaming esta película con cierto humor negro que muestra como dos chicas deciden unir fuerzas para luchar contra aquellos que las han maltratado y humillado. Las protagonistas tienen el objetivo de limpiar su nombre luego de que fue filtrado el video íntimo de una de ellas, mientras que la otra ha sufrido los señalamientos de quienes la rodean luego de que alguien le inventara un terrible rumor.