Famosos
Doña Cuquita REAPARECE y reacciona a las INFIDELIDADES de Vicente Fernández | VIDEO
En un encuentro con la prensa la viudad de Vicente Fernández fue cuestionada acerca de la vida amorosa de su esposo fuera de su hogar.Uno de los matrimonios más longevos del medio de los espectáculos mexicanos, fue el que se dio entre Vicente Fernández y María del Refugio Abarca, la pareja se casó en 1963 a la edad de 23 años. No obstatente, y como en toda relación existrieron algunos amores prohibidos; Doña Cuquita reaparece ante los medios y reacciona a la infidelidades por parte de Chente Fernández.
Recientemente Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández reaparece ante las cámaras tras la muerte del cantante, esto gracias a su asistencia en un evento honor del cantante. En este acontecimiento, la viuda tuvo un encuentro con la prensa en la que se le cuestionó acerca de algunas cosas de su vida persona, entre las que se habló de las infidelidades por parte de Chente.
Cuándo se le preguntó a Doña Cuquita sobre las infidelidades de Vicente Fernández, la viuda fue captada en un video en el que reacciona a estos custionamiento a los que se mostró muy sonriente, dejando claro que lo que pasaba fuera de su casa era cosa de su marido, y que ella era feliz si él también lo era. Dejando claro que lo de "ojo alegre" era cosa del cantante.
"Pues alegre también yo, sí él era feliz, yo soy feliz con él"
Antes las preguntas, Doña Cuquita se mostró siempre muy abierta a hablar del tema, pues inclusó lo llegó a tomar con humor argumentando que ella no siempre iba a estar detrás de su marido, ni mucho menos iba a andarlo cuidando, pues Vicente Fernández era consciente de lo que hacía fuera de su casa. Con estas palabras, la viuda del cantante reaccionó a las infidelidades su esposo; además dejo claro que ella nunca sintió celos.
"Ni modo de andarlo cuidando. Imposible, no… yo dije que de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé qué haga"
Por su parte, antes de su muerte Vicente Fernández ofreció una entrevista en la que reveló que sí cometió algunas infidelidades hacía Doña Cuquita, "Nunca fui un santo, pero nunca me vieron", fueron las declaraciones por parte del cantante. Durante toda su vida, fueron muchas mujeres las que aseguraron haber tenido algo con Chente, sin embargo, la única confirmada fue Patricia Rivera en 1978. Con esta mujer se dijo que el cantante havía tenido un hijo, no obstante una prueba de ADN desmintió esto.