¡Echen Paja!

Post Malone sufre fuerte CAÍDA del escenario durante concierto EN VIVO | VIDEO

El rapero estadounidense Post Malone preocupó a los asistentes a un concierto luego de que cayó estrepitosamente del escenario.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 20:19

Vaya golpe que se llevó Post Malone durante un concierto en el que cantaba completamente en vivo, cuándo el escenario se acabó y terminó en una sonora caída que quedó captada en video por los fans al recital, que se quedaron con la boca abierta luego de que el rapero tardó algunos minutos en ponerse de pié debido a los golpes sufridos con el traspié. 

Al puro estilo del inolvidable Juan Gabriel, Post Malone se metió tanto en su interpretación que ignoró un hoyo en el escenario y sufrió la caída de la que todo el internet está hablando pues, en el video se observa claramente el momento en el que cae y recibe un fuerte golpe en las costillas que hace que no pueda seguir con el recital. 

Después de unos 10 minutos en los que se retorció de dolor por la caída, Post Malone se levantó con la ayuda del staff del concierto en vivo y se fue a tomar un descanso para recuperarse tras el abrupto momento que ya se volvió el video viral del día. 

Luego del estrepitoso momento en el escenario Post Malone volvió al escenario y completó todo su show pero, ya no pudo bailar ni saltar por la tarima, pues lucía lastimado por el golpe que significó una visita al hospital para conocer el estado de los golpes que se había puesto el cantante. 

Post Malone es uno de los raperos de moda en el mundo, sus canciones encabezan varias listas de popularidad y es todo un fenómeno en redes sociales gracias a su particular estilo pero, todo esto no fue suficiente para evitar la gran caída que sufrió en vivo.

Post Malone se recupera satisfactoriamente tras la caída

Luego de que terminó su concierto en vivo a pesar del golpe, el rapero Post Malone puso rumbo a un hospital a las cercanías del recinto donde estaba cantando para ser atendido por los golpes que sufrió en las costillas tras la caída. Aunque los médicos recomendaron reposo, el cantante aseguró que seguirá con la gira. 

Post Malone cerró su noche con una publicación en sus redes sociales dónde agradeció a todos sus fans por asistir a su presentación en vivo y dejó claro que está en buen estado tras la caída que lo dejó con medio cuerpo suspendido y un par de moretones en las costillas.