Famosos

Estos son TODOS los negocios de Chayanne que lo hicieron MILLONARIO

El puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas con mayor éxito a nivel mundial, no por nada es conocido como el novio de las mamás mexicanas.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 19:45

Desde muy joven el artistas de origen puertorriqueño Chayanne, se ha colocado como una de las figuras más exitosas a nivel mundial, esto gracias a su talento y encanto con el público. A lo largo de toda su carrera, el cantante ha acumulado una gran cifra a su patrimonio, pues además de incursionar en la música, al artista tiene madera para las inversiones; estos son todos los negocios del pertorriqueño que lo hicieron millonario

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, comenzó su carrera desde muy joven, pues es sabido que audicionó para ser parte de Menudo, pero fue rechazado. A pesar de esto, el artista continúo su camino para poder alcanzar el éxito que deseaba dentro de la industria musical, siendo así que en 1984 firmó su primer contrato con RCA Records como artista solista. 

Todos los negocios de Chayanne que lo hicieron millonario

Actualmente Chayanne tiene 54 años de edad, en los que ha dedicado 40 años a su carrera como artista permitiendole así hacerse de una gran fortuna, la cuál esta valuada en alrededor de 40 millones de dólares de acuerdo con datos de Celebrity Net Worth. Esta fortuna la ha obtenido de su carrera musical, en la que ha lanzado más de 25 álbumes y vendido más de 300 millones de discos.

Y es que la música no ha sido su única entrada de dinero, pues Chayanne cuenta con negocios que le han permitido ganar más dinero; entre la venta de discos, el puertorriqueños también cuenta con inversión en bienes raíces, así como acciones en empresas de cosméticos. Estos son todos los negocios que hicieron millonario al puertorriqueño durante todos estos años. 

Además de inversiones, Chayanne se ha desempeñado como modelo para marcas como CoverGirl; aparte de todos estos negocios que lo hicieron millonario, el pertorriqueño aparece dentro de Pandora Papers. Dentro de estas offshore, el cantante esta como apoderado de la sociedad panameña Fentress International SA.

En dónde ha invertido en propiedades como un departamento que adquirió por la cantidad de 500 mil dólares en las residencias del Hilton Grand Hotel en la Bahía Vizcaína de Miami. Aquí Chayanne ha invertido gran parte de su fortuna, la cual sigue aumentando gracias a todos los negocios en los que el puertorriqueño ha invertido para hacerse millonario