Famosos
¿Olvidó a Belinda? Lupillo Rivera y Ninel Conde se besan durante El Retador | VIDEO
Este fin de semana Ninel Conde no solo sorprendió con su transformación en El Retador, si no también por el beso que le plantó al hermano de Jenni Rivera.Como cada fin de semana El Retador sorprende a su público con grandes imitaciones y transformaciones por parte de los famosos; quién soprendió a los jueces durante el último programa fue Ninel Conde con su transformación en Bad Bunny. Pero esto no fue lo único que llamó la atención de la cantante, pues protagonizó un momento muy polémico ya que besó a Lupillo Rivera; ¿será que este ya olvidó a Belinda?.
Y es que Ninel Conde es de las famosas que siempre sorprenden dentro del E Retador, esto debido a la grandes transformaciones que muestra en pantalla. Es ta vez no fue la excepeción, pues la cantante soprendió al salir vestida y caracterizada como Bad Bunny. Una de sus mejores imitaciones que le hicieron ganarse la ovación de los jueces y el reconocimiento de sus demás compañeros.
Pero esto no fue lo único que llamó la atención de El Retador, ya que Ninel Conde recibió una carta de salvación, no obstante La India Yuridia pidió que "El bombón asesino" demostrará que sí realmente era Bad Bunny besará a uno de sus bailarines, refiriendose a Lupillo Rivera como bailarin. Fue así como Ninel besó al hermando de Jenni Rivera dejando claro que este ya olvidó a Belinda.
Sin dudarlo, Ninel Conde besó a Lupillo Rivera, en el video que circula en internet se puede ver como el cantante le correspondió el beso sin dudarlo, lo que deja ver que ya dejó en el pasado a Belinda. No obstante, "el bombón ssesino" aclaró que ella solo estaba en personaje y que fue Bad Bunny el que besó a Lupillo, "yo estaba en personaje, era un beso de Bad Bunny, así que Ninel ni se enteró".
Mientras que por su parte, Lupillo Rivera aprovechó las cámaras para aclarar que él sí había besado a Ninel Conde, no a un hombre, dejando en claro que este beso es una prueba de que ya se olvió de la rubia ojiverde, Belinda. Este ha sido uno de los momentos más polémicos que se han vivido durante todos los programas de El Retador.