Famosos

Así lucen Jayden y Sean Preston, hijos de Britney Spears que están ALEJADOS de la cantante | FOTOS

Britney Spears se convirtió en mamá cuando estaba en sus 20 años, ahora sus hijos son todos unos adolescentes que se mantienen alejados de las cámaras.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:19

Actualmente Britney Spears tiene 40 años y es madre de dos hijos adolescentes de 15 y 16 años, a pesar de que la cantante ha demostrado ser una madre orgullosa, sus hijos han revelado algunas polémicas que rodea la vida de la también actriz. Así lucen Jayden y Sean Preston, hijos de Britney Spears que se mantienen alejados de la cantante debido al estilo de vida que ha llevado estos años.

Actualmente Jayden y Sean Preston viven con su padre Kevin Federline, hogar al que han considerado como su lugar seguro puesto que la vida que llevaban con Britney Spears ha estado llena de mucha polémica lo cual les ha llegado a afectar mucho; es por esto que los hijos de la cantante viven alejados de ella. Además, Jayden ha concedido una reciente entrevista en la que relató todo lo que vivieron estando con su madre. 

Durante un tiempo Britney Spears mantuvo una relación con el bailarín Kevin Federline, de este romance nacieron sus dos hijos, Sean Preston, nacido en 2005, y un año después, nació el segundo, Jayden Federline. A pesar de que la cantante y el bailarín no continuaron con su relación, llegaron a un acuerdo para que cada uno tuviera un porcentaje de la custodia de sus hijos.

Sin embargo, fue hasta 2019 en que Britney Spears se quedó con el 30% de la custodia debido a un incidente que tuvieron Jamie Spears, el padre de la cantante con Sean Preston, esto debido a que el abuelo intentó golpear a la adolescente; desde ese año Kevin Federline se quedó con el 70% de la custodia de sus hijos

No obstante, los adolescentes han decidido llevar una vida normal lejos de todo el escrutinio mediático y es por eso que casi no se ven fotos de ellos en redes sociales; en las pocas fotos que existen de ellos en el Instagram de Britney Spears, se puede ver que así lucen Jayden y Sean Preston, y que destacan por ser muy guapos y maduros. 

Por su parte Jayden ha compartido cómo es que se siente por todo lo sucedido con su mamá, revelando que todo lo que ha vivido ha sido un poco traumático, sin embargo, tanto él como su hermano Sean Preston esperan que todo se arregle con su madre, Britney Spears; pues han comentado que ella ha sido de mucha inspiración para ellos, sobre todo para Jayden que ve la música como una forma de terapia razón que lo llevó a aprender a tocar el piano