Famosos

Carlos Bonavides sufre INFARTO durante transmisión EN VIVO del programa SNSerio | VIDEO

En un principio se creyó que se trataba de una broma por parte de Carlos Bonavides al recibir toques de una máquina
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 08:44

Carlos Bonavides sufrió un infarto en vivo, luego de que asistiera el día de ayer por la noche al programa de Multimedios, SNSerio, y realizar una dinámica de preguntas y respuestas que involucra darle toques a los invitados. El cómico presentó un fuerte dolor en el pecho durante la transmisión del programa y se desvaneció, cuestión que no sólo preocupó a los conductores e invitados sino al público que estaba detrás de la pantalla, puesto quedó grabado en video.

Fue en la cadena de Televisión de Multimedios de Nuevo León, donde Carlos Bonavides, la diputada Anita González y la actriz Amaranta Ruiz, fueron invitados especiales para la transmisión del programa SNSerio, los cuales estuvieron involucrados en un juego de preguntas, donde “Huicho Domíguez” se equivocó al dar dos respuestas y por lo tanto recibió el castigo de recibir dos descargas de toques en las manos. Sin embargo, las personas presentes no contaron con que el actor se iba a desvanecer de inmediato luego de la dinámica.

El comediante, que ha presentado diversos problemas de salud, se notaba afectado desde la primera descarga que recibió al dar mal una respuesta. Sin embargo, la dinámica continuó y el conductor Adrían Marcelo le hizo una nueva pregunta a Carlos: "remedios para quitar el dolor de cabeza". Sin embargo, solamente alcanzó a contestar "una aspirina" y después de recibir los toques fue cuándo sufrió el posible infarto.

Carlos Benavides sufre infarto en vivo, luego de haber sido hospitalizado en julio pasado

En un principio se creyó que se trataba de una broma por parte de Carlos Bonavides, pero al ver que este no reaccionaba a las palabras de los conductores e invitadas presentes, decidieron cortar la transmisión en vivo del programa SNSerio y hacer una pausa comercial mientras llamaban a los paramédicos, aunque el video ya está dando la vuelta en redes sociales. Cabe recalcar que previo a que se desmayara, el actor se agarró la zona del corazón, por lo que se habló de inmediato de un posible infarto.

Hasta hace unos momentos, Carlos Bonavides, ni la misma cadena Multimedios, hanbían dado declaración alguna sobre la situación que se vivió ayer por la noche, donde se presume que “Huicho Domínguez” posiblemente tuvo un infarto en plena dinámica del programa en vivo.

Cabe mencionar que en julio pasado, Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia a causa de una bacteria que le provocó una deshidratación severa. Aunado a dicha situación, el actor sólo cuenta con un pulmón lo que provocó que su salud se viera aún más comprometida y deteriorada.

Me fui y yo sentí que ya había llegado la hora, porque sí sentí la muerte. El doctor me dijo que la deshidratación que traía yo era muy peligrosa porque podría afectar otros órganos.

Sin embargo, los doctores lograron sacar adelante al famoso, quien dio una entrevista al salir de la clínica para afirmar que pensaba que se iba a morir pues se sentía muy mal. Desde hace varios años se ha mantenido un tanto alejado de las cámaras, teniendo apariciones esporádicas como la de ayer en el programa de SNSerio.

La verdad sobre el presunto infarto de Carlos Bonavides

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, el actor de 81 años tuvo que salir a romper el silencio y revelar la verdad sobre el supuesto infarto que habría sufrido en la transmisión en vivo. El protagonista de la telenovela 'El Premio Mayor' desmintió el percance y aseguró que todo se trató de una broma, que trascendió más allá de ello.

Fue broma, nomás que lo hice muy bien porque soy muy buen actor, vi que todo mundo se asustó, hasta me hablaron de Morena. Sé cae (al suelo) para que los productores me vean y me contraten

Carlos Bonavides afirmó que minutos antes de viajar a Monterrey, se puso de acuerdo vía telefónica con los presentadores del programa SNSerio, y que solamente ellos conocían sobre la broma, para que fuera más realista y hacer creer a los televidentes lo que estaban a punto de presenciar.