Redes Sociales

Desde el gimnasio y con un body para el infarto, la novia de Sebastian Caicedo enciende la red

Julieta Román es dueña de una gran belleza y de una trabajada silueta producto de su génetica pero también de la constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:53

Desde que se separó de Carmen Villalobos tras casi una década de amor, Sebastian Caicedo ha mantenido un perfil muy bajo sobre su estado civil. Pero es un secreto a voces que está en pareja con la modelo y diseñadora colombiana Julieta Román quien además es muy popular en las redes sociales. 

La hermosa rubia ya acumula más de 300 mil seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada a sus pasos. Para ellos comparte sus mejores looks y posados y promociona las prendas de sus colecciones de traje de baño, que son la especialidad de Julieta Roman. 

Si bien ni Sebastian Caicedo ni Julieta Román han confirmado la relación, ellos no pueden evitar colocarse likes en las distintas postales que comparten en Instagram. Ahora la modelo sorprendió a su enorme fandom virtual con un breve clip en el que posa con un delicado body desde el gimnasio. 

Julieta Roman. Fuente: instagram @julietaroman

Julieta Román es dueña de una gran belleza y de una trabajada silueta producto de su génetica pero también de la constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. "Yo amo hacer prendas en la marca que sirvan para todo. Qué si te lo pones para la playa, para la calle o para el gimnasio", escribió la diseñadora junto al clip que se viralizó de inmediato. 

En el video, la novia de Sebastian Caicedo luce un delicado body negro con transparencias que deja su cintura al descubierto y lo combinó con una calza a tono, zapatillas blancas y negras y una vicera del mismo color. Julieta Román se coronó con la reina del gimnasio con este look.