Belleza Rusa
5 FOTOS de Irina Baeva que demuestran por qué logró ENAMORAR a Gabriel Soto
La hermosa actriz europea logró enamorar a Gabriel Soto gracias a sus encantos y enorme talento actoral que la tienen como una de las villanas del momento.Irina Baeva es una mujer hermosa que hechiza a cualquiera con su encantadora mirada y electrizante personalidad, por lo que al poder tener al hombre que ella quiera, apostó por uno de los galanes más cotizados de la farándula en México, por lo que hoy te mostramos 5 fotos de la bella modelo y actriz que demuestran por que logró enamorar a Gabriel Soto.
Con estas 5 fotos notarás que Gabriel Soto hizo una magnífica elección al caer rendido a los pies de Irina Baeva para volverse una de las parejas más sólidas del espectáculo y que dan ejemplo de como se debe llevar un romance por lo que ya apuntan directamente hacía el altar.
Desde Rusia con amor
Irina Baeva nació en Rusia, para ser exactos lo hizo en Moscú, la capital de aquel país Europeo hace 29 años. Poseedora de una belleza descomunal, apostó por el modelaje para comenzar a impulsar su carrera que, con el tiempo se abocó hacía la actuación.
No es sorpresa para nadie que con esa bella mirada haya logrado enamorar a Gabriel Soto, quien desde que conoció a la modelo, le siguió la pista hasta lograr conquistar su corazón al punto que, se convirtieron en una sólida pareja dentro del basto mundo de la farándula en México.
Modelo de altos vuelos
Desde muy temprana edad dejó su natal Rusia para poner rumbo a la CDMX, donde de la mano del CEA se convirtió en una actriz con mucho potencial pero, la lente amaba su mirada y como lucía con muchos atuendos por lo que comenzó a ser modelos en diversas sesiones de fotos.
De inmediato los grandes productores de Televisa como Juan Osorio pusieron sus ojos en la bella actriz Irina Baeva y comenzaron a utilizarla para proyectos de gran importancia dentro de la televisora, lo que fue dotando a la rusa de gran fama en todo el país.
Villana de alto impacto
Como una de las actrices consentidas de Juan Osorio, los papeles importantes comenzaron a llegar a su carrera, pero contrario a lo que todos pueden creer, sus frías facciones hicieron que fuera considerada para interpretar a villanas en las telenovelas de televisa en las que Irina Baeva participó.
Actualmente Irina Baeva se encuentra recorriendo el mundo y espera a que un buen proyecto toque a su puerta para volver a las telenovelas o como modelo, en sesiones de fotos para grandes firmas de moda que buscan los servicios de la impactante rubia.
Hechiza a Gabriel Soto
La historia de Irina Baeva cambió para siempre en 2016, cuando obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro, donde personifica a "Luciana Muñoz" y comparte créditos con Gabriel Soto, Azela Robinson y Kimberly Dos Ramos.
Durante la producción de este melodrama la bella actriz rusa logro enamorar perdidamente al galán Gabriel Soto, quien cayó rendido ante los encantos de la europea y dejó de lado todo, familia, hogar e hijos, para comenzar un tórrido romance con su nueva novia.
Irina es un encanto
Lograr enamorar a Gabriel Soto fue uno de los talentos de Irina Baeva para convertirse en famosa con tan poco tiempo en el ojo público pues, si bien aun no logra consagrar su carrera como actriz, está en vías de ser una de las histriones más cotizadas de la industria en los próximos años.
Con la bella mirada de Irina Baeva y su sensual figura, hubiese sido un crimen que Gabriel Soto dejara pasar esta gran oportunidad para rehacer su vida con la bella modelo y actriz, que se encuentra en los puntos más altos desde que llegó a nuestro país y, que continuan con los planes de boda.