Todo por amor

Andrés García espera su última hora, pero antes recuerda al amor de su vida por el que arriesgó todo

Andrés García llegó a poner su vida en peligro por por el amor de su vida, una reconocida actriz.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:23

Andrés García es un actor dominicano, sus padres venían de España exiliados de la guerra civil de ese país y se radicaron en República Dominicana donde vivieron un largo tiempo pero luego, con el régimen autoritario imperante en República Dominicana, volvieron a emigrar, pero esta vez a México donde ya se quedaron a vivir para siempre. Además de su porte y su atractivo, en sus años mozos le precedía una fama de conquistador bien fundada ya que era el amor platónico de miles de televidentes; sin embargo el gran amor de su vida fue sin dudas Carmen Campuzano.

La fama de conquistador de Andrés García no era en vano, el actor inició su carrera a los 25 años en la década del 70 donde filmó cientos de películas, luego vino su etapa como actor de telenovelas. Su corazón indomable lo llevó a ser un sex simbol de la época y tuvo varios matrimonios, pero hubo una mujer que le robó su corazón, la modelo Carmen Campuzano con quien conoció el amor.

La modelo conquistó a Andrés García y le robó su amor es por ello que en una ocasión el actor dijo: “Carmen fue un gran amor, efectivamente. Fue un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante, fue uno de los grandes amores de mi vida", dijo el actor respecto de Carmen Campuzano.

La modelo Carmen Campuzano reconoció que lo de ellos fue un flechazo con tan solo verse. Luego vinieron las muchas infidelidades de Andrés García y también estaban sus problemas de adicción que no ayudaron a que el amor prosperara. Aunque él luego de mucho tiempo, después de haber terminado su amor, la sacó de un terrible momento.

Fuente: Instagram Andrés García

En una oportunidad la modelo Carmen Campuzano estaba internada en un centro de rehabilitación por los problemas de adicción que tenía. En ese lugar la modelo había sido abusada y maltratada, cuando un periodista fue a hacerle una entrevista ella le pidió que le dijera a Andrés García que la sacara de allí. Y así fue como el actor sin mediar palabra fue hasta la clínica acompañado de sus empleados y con pistola en mano la rescató del lugar y golpeó al director del centro porque se había enterado que fue él quien abusó de la modelo. Esta vez el amor de amigos que los unía rescato a Carmen. 

Fuente: Instagram Andrés García