Los Lujos de Gali

Así es la LUJOSA mansión de Galilea Montijo en Acapulco que compró con su MILLONARIO sueldo en 'Hoy'

La conductora de 'Hoy' tiene una impresionante propiedad en la costa de Acapulco donde pasa sus veranos interminables en compañía de su familia.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:20

Galilea Montijo es una de las conductoras mejor pagadas de la televisión mexicana, la bella tapatía se coló entre el gusto del público y ahora es todo un estandarte de la conducción en 'Hoy', programa por el que devenga un sueldo millonario con el que compró una lujosa mansión en el paradisiaco puerto de Acapulco, conoce a detalle los rincones de esta edificación que fue adquirida recientemente por la presentadora. 

Con acabados de primera y equipada con todo lo necesario para su comodidad, así es la lujosa mansión que compró Galilea Montijo, quien pudo cumplir sus sueños gracias a su esfuerzo en televisión, lugar en el que es una presentadora respetada y de donde obtiene grandes ingresos al ser la titular de 'Hoy'. 

Según se sabe, el sueldo millonario de Galilea Montijo viene por los más de 250 mil pesos que cobra mensualmente por conducir en 'Hoy', esto sin contar sus contratos por publicidad o las conducciones especiales que realiza, dan una cuenta de poco más de 3 millones de pesos al año.

Con tal patrimonio fue cuestión de tiempo para que Galilea Montijo se comprara una mansión lujosa para su descanso y el disfrute de su familia en Acapulco. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Gali pues, en el pasado ha sido relacionada con el crimen organizado, desde poderosos capos del bajo mundo rumorados como sus parejas sentimentales, hasta la relación de amistad que mantiene con Inés Gómez Mont, quien ahora es una criminal buscada en todo el mundo. 

La lujosa mansión de Galilea Montijo está decorada con muebles de diseñador que contrastan con los acabados de primera que componen la casa de playa que compró la conductora de 49 años compró con su millonario sueldo del programa 'Hoy'.

Los profundos espacios de las habitaciones son bien aprovechados por toda clase de artículos de lujo que convierten este sitio en el lugar más especial de la lujosa mansión de Galilea Montijo en Acapulco, lugar que ha acogido otras grandes casas de famosos como en su tiempo fueron Cantinflas, Luis Miguel o María Félix.