Famosos

La PETICIÓN que Meghan Markle envió al rey Carlos III en una CARTA antes de dejar Reino Unido

Desde hace varios años existe un distanciamiento entre la exactriz y su esposo el príncipe Harry con la familia real
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:18

Desde que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry de Reino Unido, se sabe que la relación de la exactriz con la familia real no ha sido lo mejor, ante esto, se ha revelado que ella hizo una petición que envió al rey Carlos III en una carta antes de dejar Reino Unido, tras los eventos luctuosos en memoria de la reina Isabel II.

Cabe recordar que algo que llamó la atención durante los últimos momentos de vida de la reina Isabel II, toda la familia real se reunió con ella para acompañarla, pero una de las ausentes fue Meghan Markle, e incluso, se ha especulado que esto se debió a que el propio rey Carlos III le exigió a su hijo Harry, que no llevará a su esposa en ese momento tan delicado por el que estaba pasando.

Posteriormente, tras el fallecimiento de la majestad, finalmente apareció en público Meghan junto al príncipe Harry durante los protocolos funerarios de la reina Isabel II, y se llegó a filtrar una foto en el Palacio de Buckingham donde aparecen la exactriz, su esposo y el rey Carlos III, pero manteniendo cierta distancia y sin cruzar una palabra, es así que aparentemente las diferencias entre ella y la familia real continúan.

Omid Scobie en Twitter

Estas es la petición que Meghan Markle envió al rey Carlos III en una CARTA antes de dejar Reino Unido  

Tras el funeral de la reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe volvieron a su hogar en Estados Unidos para estar junto a sus hijos, no obstante, antes de dejar Reino Unido, la exactriz hizo una petición que envió al rey Carlos III en una carta, y los detalles ya se han dado a conocer.

De acuerdo al periodista de NBC, Neil Sean, la petición que Meghan envió al rey Carlos III es la de reunirse próximamente en privado con el objetivo de poner punto final a las diferencias que se hicieron más grandes desde que el príncipe Harry y ella renunciaron a sus obligaciones reales y cambiaron Reino Unido por Estados Unidos para radicar.

Es importante mencionar que los problemas de Meghan con la familia real se dieron desde un inició, pues ellos no aceptaban que ella fuera actriz, pues algunos de sus papeles requirieron escenas donde ella se mostraba al desnudo y en situaciones íntimas. Posteriormente, la relación familiar aparentemente se rompió completamente cuando los duques de Sussex anunciaron su ruptura con la Corona.

Por si fuera poco, Meghan Markle ofreció una entrevista tras dejar su puesto en la realeza junto a Harry, y aseguró que ella sufrió maltratos por su color piel. Dichos comentarios no habrían sido bien recibidos por parte de la realeza, pero tras el fallecimiento de la reina Isabel II, parece que hubo algo que los volvió unir, aunque faltarían limar asperezas con el rey Carlos III.