Famosos

Captan en VIDEO a Dua Lipa con Aron Piper tras temblor en la CDMX y su reacción se vuelve VIRAL

El día de ayer Dua Lipa se presentó en el Foro Sol con el tour "Future Nostalgia" con 60 mil asistentes
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:14

En la madrugada de este jueves 22 de septiembre, un temblor con epicentro en Coalcomán, Michoacán, sacudió a la Ciudad de México, lo que ocasionó que millones de capitalinos despertaran y salieran de sus domicilios. Entre ellos se encontraba Dua Lipa quien fue captada en video con Aron Piper afuera de un establecimiento tras escuchar la alarma sísmica; reacción que se volvió viral en cuestión de minutos.

A las 01:16 de este jueves 22 de octubre las alarmas sísmicas comenzaron a sonar, lo que provocó que todos los capitalinos despertaran y salieran de sus viviendas, luego de que nuevamente un movimiento telúrico sacudiera a la CDMX. Sin embargo y en seguida del susto causado por el sismo, los internautas además de compartir memes, se preguntaron sobre cómo se encontraba Dua Lipa y su reacción, ya que se encontraba en la capital tras dar un concierto en el Foro Sol.

Así fue la reacción de Dua Lipa al temblor que se vivió en CDMX

Fueron millones los internautas que luego de pasar el susto del temblor de la madrugada no pudieron conciliar el sueño, por lo que estuvieron navegando en redes sociales mientras se preguntaban sobre la reacción de Dua Lipa al vivir su primer sismo en Ciudad de México, por lo que un par de minutos después de que el movimiento telúrico azotara algunas partes de la República Mexicana, el usuario de nombre @Dios_Padre, grabó a la cantante quien se encontraba fuera de un establecimiento junto al español Aron Piper, video que de inmediato se volvió viral en todas las plataformas digitales.

En dicho video se puede observar a Dua Lipa con el rostro confundido, mientras se mantenía alerta de cualquier indicación. A pesar de ello, una de las cuestiones que llamó mucho la atención, es que se encontraba junto al actor español Aron Piper el cual participó en la serie de netflix “Elite” y con quien se ha rumorado que mantiene una relación, pues anteriormente fueron captados besándose en un centro nocturno de Europa.

Fueron muchas las reacciones que se dieron tras dicho video de Dua Lipa viviendo el temblor de la Ciudad de México, pues mientras muchos se alegraron al ver que la cantante se encontraba bien a pesar del susto, otros comenzaron a cuestionarse el por qué se encontraba con Aron Piper y otros decidieron tomarlo con gracia realizando memes de la famosa.

Cabe mencionar que el día de ayer antes de sismo que sacudió a la CDMX, Dua Lipa se presentó en el Foro Sol con el tour Future Nostalgia donde 60 mil asistentes corearon y bailaron algunos de lo éxitos de la cantante, siendo su presentación más grande de toda la gira.