Famosos

Así lucía Karol G a los 18 años antes de su única CIRUGÍA estética | FOTOS

Karol G habló por primera vez sobre la única cirugía estética que se realizó a los 18 años
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:11

Mucho se ha hablado de la cirugías plásticas que se ha hecho Karol G a lo largo de su carrera y, a contrario de muchas celebridades, la bichota no dudó en relatar sobre la intervención estética que se hizo a los 18 años, la cual fue producto de la presión social. Pese a esto, comenzaron a circular algunas fotos de la colombiana la cual lucía muy diferente antes de ser famosa.

Karol G es una de las celebridades que prefiere mantener su vida personal en privado, por lo que muy pocas veces la bichota ha abierto su corazón ante los medios de comunicación para hablar de ciertos pasajes de su pasado. Sin embargo, hace un par de días, la colombiana se convirtió en tendencia en redes sociales, pues habló sobre los procesos quirúrgicos a los cuales se ha sometido.

Karol G habló por primera vez sobre la cirugía estética que se realizó a los 18 años

De acuerdo con la entrevista que tuvo Karol G en en un programa de radio de la emisora LA FM en Colombia, a lo largo de su vida ha entrado a quirófano 4 veces, siendo sólo solamente una cirugía estética de busto a los 18 años y las otras tres por cuestiones de salud, hecho que sorprendió a miles de radioescuchas, así como también a los internautas.

Una de las cuestiones que más sorprendió a los seguidores de Karol G, es que se sinceró sobre la cirugía estética que se realizó a los 18 años de busto, de la cual la bichota aún se siente insegura al hablar de la intervención, pues señaló que no estaba cómoda al respecto pues se la hizo por la presión social que tenía en ese entonces.

Desde pequeñitas todas las querían tener, yo durante mucho tiempo no lo quise, pero llegó un punto en el que dije: ‘las debo tener, soy la única que no las tiene’, y me puse, yo tengo aumento desde los 18 años. Lo hice porque todo el mundo lo hacía, el entorno alcanza a cambiar su pensamiento.

Por último, Karol G afirmó que en este momento se encuentra feliz con su cuerpo pues ya no le importa la presión social que pueda tener. Sin embargo, sí confirmó que se encontraba haciendo ejercicio debido a su estado de salud y porque en su carrera debe mantener su buena capacidad pulmonar.

Más de