Intimidades

Shakira: así supo su hijo no reconocido que la cantante lo había abandonado

La cantante tiene un supuesto hijo no reconocido que apareció hace algunas semanas reclamando dinero para llevar adelante un tratamiento médico que tiene pendiente. El hombre se llama Pedro Galeano, tiene 30 años y si bien es colombiano vive en Canadá.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:30

La cantante colombiana Shakira de 45 años tiene toda la atención puesta sobre ella desde que anunció su separación con Gerard Piqué. A esto se sumaron las declaraciones que dio esta semana sobre como lleva el proceso de divorcio y como este afecta a sus hijos en una entrevista con la revista Elle. 

Lo cierto es que Shakira tiene abiertos varios frentes y uno de ellos tiene que ver con un supuesto hijo no reconocido que apareció hace algunas semanas reclamando dinero para llevar adelante un tratamiento médico que tiene pendiente. El hombre se llama Pedro Galeano, tiene 30 años y si bien es colombiano vive en Canadá.

Este hombre asegura que es hijo de Shakira y del actor Santiago Alarcón. Recientemente brindó una entrevista al programa 'Lo sé todo' de Canal 1 de Colombia y contó que supo la verdad desde muy chico. "Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y Alarcón fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida!".

"Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El man es Germán mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo", aseguró Pedro quien recorre todos los medios en busca de que Shakira lo compense con dinero, a pesar de que encargado de prensa aseguró hace algunos días que ella sólo reconoce como hijos a Milán y Sasha. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

El supuesto hijo no reconocido de Shakira ya se enfrentó personalmente a Santiago Alarcón y fue alli cuando el actor decidió hacer pública esta denuncia en las redes sociales, pero el hombre que lucha por ser reconocido aseguró que el actor lo tiene amenzado: "Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré".