Marca tendencia

María León luce su belleza e impone el modelo de traje de baño ideal, para todas las siluetas

Las imágenes de María León que dejan ver toda su belleza en su cuenta de Instagram.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 19:29

María Elizabeth León Herrera, conocida simplemente como María León es cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, ex vocalista de T' de Tila y Playa Limbo. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix. En esta ocasión ha lucido un traje de baño en su cuenta oficial de Instagram dejando a sus seguidores anonadados.

Cuando María León comienza con sus estudios de piano contaba tan solo con cinco años de edad por lo cual no podemos decir que es una improvisada. Luego de aprender a tocar el piano su padre le paga clases de guitarra, ya que el piano no podía llevarlo a todas partes, con la promesa de comprarle una buena si aprendía a tocar el instrumento rápido. ahora ya de adulta María león tiene con sus seguidores de Instagram un ida y vuelta constante como lo ha demostrado con estas imágenes en traje de baño.

Otra de las actividades que sabe hacer muy bien María León es el baile en barra también conocido como pole dance o baile del caño es una forma de baile cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de los años 1980. Se trata de un baile en el cual se utiliza como elemento un poste o caño vertical sobre el cual  la bailarina realiza su actuación. Es muy importante la ropa que se utilixa en este tipo de actividad ya que lo ideal es la ropa de Lycra como la de los trajes de baño para deslizarse bien.

Por estos día la cantante y actriz María León ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram donde luce un traje de baño en color amarillo muy apropiado para todas las edades. De esta manera luce su escultural figura gracias a sus prácticas de pole dance, sus ejercicios diarios y una buena alimentación.

Fuente: Instagram María León

La cantante María León es una experta en modas y conoce todos los trucos de belleza para lucir muy bien, como en esta imagen. Al traje de baño que publicó en su cuenta de Instagram, no le agregó grandes accesorios solo tomó su cabello y se colocó grandes aros y tacones para verse más bella. 

Fuente: Instagram María León