Las dos familias del Buki

Así es la relación del único hijo varón Marco Antonio Solis con sus 3 hermanas

Marco Antonio Solís Jr. es el único hijo varón del "buki" y mantiene una muy buena relación con su hermana, la también cantante Beatriz Adriana. Con sus dos hermanastras -hijas de Solís y del Buki-, el vínculo es distinto.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:00

A sus 62 años, el exitoso cantante mexicano Marco Antonio Solís se mantiene en lo más alto de su carrera artística, un lugar del que nunca bajó. Y es que el artista, que tuvo sus inicios en la banda Los Bukis allá por mediados de la década del 70, lleva casi 50 años en la escena y sus éxitos han marcado una época. Por fuera de esta vertiginosa carrera artística, "el Buki" -como se lo apoda- también ha llevado una vida intensa, llegándose a casar con 2 mujeres y con quienes tuvo 4 hijos.

La primera esposa de Marco Antonio Solís fue Beatriz Adriana Flores (también cantante) y ellos son los padres de los primeros dos hijos del autor de "Si no te hubieras ido": Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís Jr. Mientras que con su segunda esposa, el músico tuvo otras dos hijas: Alison y Marla. Las 3 mujeres incursionaron también en el mundo y la carrera de la música, mientras que el único hombre -que comparte nombre con su padre- mantiene un perfil más que bajo.

Hace unas semanas se conoció que Marco Antonio Solís Jr. mantiene una relación maravillosa con su padre y que es él mismo quien ha solicitado a su familia que se mantenga un perfil bajo sobre su persona. El hombre, quien tiene una leve discapacidad de nacimiento, describió a Marco Antonio Solís como un "muy buen padre, muy humano y muy bromista". 

Así es la relación del único hijo varón Marco Antonio Solis con sus 3 hermanas. Fuente: Archivo Terra.

Cómo es la relación del hijo varón de Marco Antonio Solís con sus hermanas y hermanastras

Marco Antonio Solís Jr., el hijo de Marco Antonio Solís con perfil más bajo y el único que no ha incursionado en la música -todavía- es hijo del "Buki" y de Beatriz Adriana Flores. Por esto mismo es que solamente el hombre es hermano de sangre de Beatriz Adriana, con quien mantiene una muy buena y cercana relación. La familia suele acompañar y compartir mucho tiempo con Marco Antonio Jr.

En cuanto a la relación del único hijo varón de Marco Antonio Solís con sus hermanastras -Alison y María, ambas hijas del cantante y su actual esposa, Cristy Solís Salas-, no es muy cercana ni fluida. No obstante, esto no significa que haya diferencias entre el hombre y sus dos hermanastras ni tampoco que haya habido una pelea. Simplemente no hay mucha relación, ya que -más allá del cariño y la unión del músico con sus hijas y su hijo-, son partes de dos familias distintas que formó el cantante de "Tu cárcel".

Así es la relación del único hijo varón Marco Antonio Solis con sus 3 hermanas. Fuente: Instagram @ShowmundialShow

Marco Antonio Solís Jr. tiene 26 años y vive en Cancún junto a su madre, Beatriz Adriana Flores. Y aunque no ha incursionado todavía en el mundo de la música -a diferencia de sus padres, su hermana y sus dos hermanastras-, su objetivo es dedicarse a la producción de artistas. Actualmente el hijo de Marco Antonio Solís se dedica a organizar eventos y fiestas.