Famosos

Así lucía Shakira a la MISMA edad que Clara Chía Martí y estos eran sus LOGROS con 23 años

A sus 23 años Shakira ya era una artista consolidada a nivel internacional; esta es la misma edad que tiene la nueva novia de Gerard Piqué.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 05:00

Es bien sabido que Shakira comenzó su carrera profesional a la edad de 17 años, en ese entonces la artista colombiana ya había debutado anteriormente dentro de la actuación, no obstante fueron años después en qué decidió probar suerte en la industria musical. A sus 23 años la cantante ya tenía varios logros; cabe resaltar que esta es la misma edad que tiene Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué.

La diferencia actual de edad entre Shakira y Clara Chía Martí ha sido parte de las conversaciones de Internet debido a la relación que tiene la joven con Gerard Piqué, destacando el gran parecido que tiene la estudiante con la colombiana. Se sabe que Clara tiene 23 años; en el año 2000 la cantante de barranquillera tenía la misma edad y para ese entonces gracias a su carrera artística ya contaba con varios logros.

Cabe resaltar, que la vida de Shakira desde un principio estuvo envuelta dentro del mundo de los espectáculos es por eso que a los 23 años la cantante ya había lanzado en ese entonces discos que la catapultaron como la artista colombiana con mayores éxitos, destacando el ábum de 1998, ¿Dónde están los ladrones?, material del que se desprende en grandes éxitos como "Ciega, Sordo, Muda" e "Inevitable".

Así lucía Shakira a la misma edad que Clara Chía Martí, y entres sus principales logros a sus 23 años destacan las cinco nominaciones que tuvo dentro de la primera edición de los LatinGrammy, premiación que se llevó acabo en los Ángeles California y que además la colombiana tuvo la oportunidad de ser parte de los actos en vivo. De esta premiación la cantante se llevó dos galardones a Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

Por su parte, Clara Chía Martí a sus 23 años se ha convertido en pasante dentro de una de las empresas más importantes de España, siendo estas Kosmos, empresa a la cual pertenece el futbolista Gerard Piqué. Se sabe que dicha empresa fue fundada por el futbolista en asociación con el CEO de Rakuten y otras reconocidas agencias de marketing en China.

Además de trabajar en Kosmos, Clara Chía Martí es una estudiante de Relaciones Públicas, por lo que su carrera profesional apenas comienza a despegar; además de tener la misma edad, 23 años, en lós que Shakira ya se había hecho de grandes logros gracias a su trabajo y esfuerzo. Este es el mismo camino que está siguiendo la nueva novia de Gerard Piqué para poder destacar igual que la colombiana.