Otro lujo de JLo
Conoce a Baby Girl, la responsable de que Jennifer López tenga cerca a su familia durante las giras
La "Diva del Bronx" pasa mucho tiempo de su vida viajando como parte de sus giras. Por eso mismo adquitió una lujosa casa rodante, para poder viajar con su familia y sus más íntimos.Jennifer López es una de las actrices, cantantes y empresarias más exitosas de las últimas décadas, tanto dentro como fuera del mundo latino. Con sus canciones y sus películas, "la Diva del Bronx" (como se la conoce) ha sabido ganarse a su público y a una más que merecida fama. Sin embargo, la bella artista nunca dejó de lado sus raíces, ni tampoco a su familia.
Por esto mismo es que, cada vez que sale de gira, Jennifer López recurre a su incondicional "Baby Girl", quien le permite llevar todas sus pertenencias y su vida consigo a la ciudad que sea que vaya. Y que, además, su familia esté siempre junto a ella. "Baby Girl" es un motor home, una casilla rodante lujosa -tanto como una mansión- en la que JLo viaja en todas sus giras.
Cómo es "Baby Girl" por dentro, la casilla rodante en que se mueve Jennifer López cuando sale de gira
Si bien Jennifer López no es ni la primera ni la última celebridad en tener su propia casa rodante, la "Baby Girl" tiene detalles prácticamente inéditos y que la convierten en una casa como cualquier otra. Valuada en 2 millones de dólares, el motor home de JLo tiene 111 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. Fue desarrollada por Anderson Mobile Estates.
Según se puede observar en las fotos de la casa rodante de Jennifer López, tiene todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. Entre ellas se destacan un sistema de audio de última generación, TV de pantalla grande y hasta un circuito cerrado de televisión. A lo largo y ancho de los 111 metros cuadrados, JLo puede hasta ensayar y repasar sus coreografías dentro de la "Baby Girl"
La planta baja del imponente vehículo cuenta con un imponente salón multiuso, que puede funcionar desde para celebrar una fiesta hasta para convertirse en cine. En cuando las habitaciones, está pensada para que duerman solamente dos personas -en base a su disposición-. No obstante, puede haber hasta 24 personas en simultáneo dentro de la casa rodante de Jennifer López.
Cocina completa equipada con elementos de lujo y de última generación, un baño grande en la planta baja y un segundo medio baño de la cocina completan el nivel más bajo de la casa rodante de Jennifer López. Los muebles son vanguardistas y lujosos, mientras que las terminaciones y coberturas son de cuero italiano, granito y mármol.
En la planta alta, en tanto, se destaca otro salón amplio, con un sofá gigante de cuero que, de ser necesario, puede convertirse en una cama Queen Size. Aquí está también el dormitorio principal, un área de bar y un segundo medio baño.