Famosos

El día que Alicia Machado reveló EN VIVO cuál es el VERDADERO paradero de Adela Noriega | VIDEO

Desde hace ya varios años la actriz se retiró de la televisión mexicana a pesar de haber alcanzado un éxito rotundo dentro de las telenovelas.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:19

Destacando como una de las actrices más reconocidas de la telenovelas mexicanas, Adela Noriega se convirtió en una de las favoritas de los melodramas de la televisión, no obstante, tras varios años de actuación se retiro de las cámaras. Después de todos estos años, su vida ha sido un misterio, pero Alicia Machado, una de sus amigas más cercanas reveló en vivo el verdadero paradero de la actriz.

Fue durante una de las transmisiones de 'La Casa de los Famosos', reality en el que se encontraba particpando Alicia Machado, en el que la ex reina de belleza reveló en vivo el verdadero paradero de Adela Noriega. La declaración quedo grabada en un video en el que se encontraba platicando con Gabriela Spanic, en ese momento las dos actrices mencionaron a Noriega.

De Adela Noriega se ha dicho mucho después de que abandonara la actuación, además de que no se sabe ralemente en dónde vive; no obstante, Alicia Machado reveló en vivo, durante una emisión de 'La Casa de los Famosos' el verdadero paradero de la "Reina de las telenovelas". Machado dijo que Noriega vive en una ciudad de Estados Unidos. 

“No, ella vive en Weston (Florida). Te la encuentras a veces por ahí”.

De esta forma, Alicia Machado reveló el verdadero paradero de Adela Noriega, y la declaración se dio cuando Gabriela Spanic dijo que lleva varios años sin saber de ella, “De Adela no he sabido nada, desapareció”, por lo que Machado le respondió que ya van varias veces que se la encuentra en Weston. Lo que confirma que la actriz vive en Estados Unidos y no en México como se había asegurado.

En 2018, Gustavo Adolfo Infante afirmó que Adela Noriega vivía en Polanco, en la Ciudad de México y que incluso él conocía el edificio en donde estaba viviendo la actriz. Además llegó a decir que trabajaba dentro de los bienes raíces y que no salia de su casa para no ser captada por los periodistas, “Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces", declaró.