¿Se acerca la reconciliación?

LIliana Rodríguez: así es la relación que tiene con su media hermana Génesis Rodríguez

Hace unos días, la hija mayor del Puma Rodríguez pidió perdón en TV a su padre, a la nueva esposa del cantante y a la hija de ambos, su hermanastra Génesis Rodríguez. Más allá de esto, así es la relación entre ambas.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:05

A sus 79 años, el cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez, se mantiene más activo que nunca e, incluso, como en sus años mozos. Y es que el artista internacional volvió a los shows en vivo, pero además se luce como jurado de un reality show en la televisión argentina, lo que le ha valido ser invitado a distintos programas de este país también. Además, los escándalos familiares en torno al autor de "Diosito Santo" también están en el orden del día, ya que siempre hay noticias sobre sus conflictivos vínculos,

En cuanto a este último plano de la vida del Puma y su familia, la relación del cantante con sus hijas es uno de los aspectos que más suelen dar que hablar. Y es que el vínculo de José Luis Rodríguez con su hija Liliana Rodríguez (55) está prácticamente roto y prácticamente no se conocían indicios de que fuera a reacomodarse. Al menos, hasta hace unos días.

LIliana Rodríguez: así es la relación que tiene con su media hermana Génesis Rodríguez. Foto: Archivo Terra.

Porque Liliana Rodríguez, la hija mayor del Puma, pidió perdón a su padre durante un programa de televisión e, incluso, las disculpas se hicieron extensivas a la segunda esposa del cantante, Carolina Pérez -quien es un año más joven que ella- y a su madia hermana, Génesis Rodríguez (hija del Puma y de Carolina).

Cómo es la relación entre la hija mayor del Puma Rodríguez y su media hermana, Génesis

Liliana Rodríguez es panelista del programa "Siéntese quien pueda", del canal Unimas. Y fue precisamente en este programa en el que la hija mayor del Puma Rodríguez pidió disculpas en vivo a su padre, la nueva esposa del músico y a la hija de ambos. El pedido de disculpas al Puma, según sus propias palabras, fue por si alguna vez durante su infancia fue  “una niña enamorada de su papá" o por si dijo "algo indebido que haya causado dolor en su nueva familia".

Liliana, hija del Puma Rodríguez y Lila Morillo (su primera esposa) le pidió disculpas a la nueva esposa del músico y hasta hizo un llamado, en público, para que ella y su padre intenten encontrar el espacio para lograr reconciliarse alguna vez, "antes de que sea demasiado tarde". En la misma intervención, Liliana Rodríguez se refirió a su media hermana, Génesis Rodríguez (hija menor del Puma, ya con su actual esposa, Carolina Pérez).

"Aplaudo tu éxito. Maravilloso el éxito”, resaltó Liliana Rodríguez sin hablar mucho más de la joven Génesis Rodríguez, quien se destaca por su papel en la serie original de Netflix "The Umbrella Academy".

 

LIliana Rodríguez: así es la relación que tiene con su media hermana Génesis Rodríguez. Foto: Archivo Terra.

De esta manera, la hija mayor del Puma Rodríguez dejó bien en claro que no tiene intenciones de seguir alimentando la pelea con su padre, aunque también evidenció que no tiene ningún tipo de trato con la actual esposa del cantante venezolano ni con la hija de ambos, la ya mencionada Génesis Rodríguez.