Bomba imparable

Controla muy bien tus pulsaciones antes de ver las fotografías de Cazzu que detendrán tus latidos

La artista argentina, Cazzu, acapara todas las miradas en Instagram son su atrevido look. ¿Qué dirá Christian Nodal?
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:40

La rapera, cantante, compositora y directora argentina, Cazzu, ha arrasado en Instagram con su encanto natural. La novia de Christian Nodal inició su carrera incursionando en otros géneros musicales, como el rock y la cumbia. No obstante con el lanzamiento de su primer trabajo de trap, “Maldade$” en 2017, la artista comenzó una nueva etapa.       

Sin dudas el salto a la fama de Cazzu se produjo con su participación en el tema “Loca”, junto a Khea y Duki el cual posee un remix con el artista puertorriqueño Bad Bunny. Este sencillo no solamente obtuvo millones de reproducciones en YouTube y Spotify sino que también es conocido como el tema que abrió el camino internacional a la escena de la música urbana en Argentina. Actualmente la novia de Christian Nodal es sumamente popular en Instagram donde posee 10.4 millones de seguidores.

En el año 2019 Cazzu presentó el  álbum 2019 “Error 93”, bajo el sello discográfico “Rimas Entertainment”. Junto a él publicó el videoclip de “Visto a las 00:00”, primer sencillo de este trabajo. El álbum de Cazzu se presentó por primera vez en Buenos Aires, donde agotó sus dos shows en el “Teatro Ópera”. A principios de 2020 la novia de Christian Nodal se presentó por primera vez en el “Cosquín Rock,” el festival más grande de Argentina, frente a más de 65.000 personas. A mediados de abril lanzó “Bonus Trap”, el EP que culmina el ciclo de lo que fue su disco “Error 93”. Su primer sencillo “Bounce”, define el sonido trap que la representa.

Tras el lanzamiento de su EP, Cazzu formó parte del fenómeno Bizarrap, estrenando la Music Sessions #32, convirtiéndose en la segunda artista en participar de esta sesión luego de Nicki Nicole, tras esta exposición su carrera se catapultó enormemente a la par del crecimiento en cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Más tarde lanzó su tercer álbum “Una niña inútil”, el cual cuenta con 7 temas de las cuales 2 son colaboraciones. El disco fue publicitado por Spotify en las pantallas de “Times Square”, en Nueva York.

Fuente: Instagram Cazzu

Increíblemente Cazzu obtuvo una nominación en la categoría “Mejor Artista Nuevo” en los Latin Grammy de 2020. A principios del año 2021 colaboró con María Becerra en el sencillo “Animal”, el cual tuvo más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Recientemente la pareja de Christian Nodal, se apoderó de Instagram tras publicar una serie de imágenes en las que se la ve posando con un atrevido look total black estilo rockero.

Fuente: Instagram Cazzu