FAMOSOS

Esta es la LISTA de famosos que APOYAN a Shakira en su separación de Gerard Piqué

Estos son los amigos que le han mostrado su soporte a la barranquillera desde su ruptura con el futbolista del Barcelona
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 01:00

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira ha sido dolorosa para ambas partes y también para sus hijos. Pero en especial, la barranquillera ha sufrido mucho tras su separación y después de haberse visto en varias ocasiones muy triste, finalmente rompió el silencio en una entrevista reciente y habló de lo que ella misma catalogo como su "momento más oscuro". Sin embargo, también confirmó que en este duro recorrido, ha contado con el soporte de varios amigos y revelo la lista de famosos que la apoyan en estos difíciles momentos.

La cantante colombiana dejó en claro en la entevista con la revista 'Elle' que su separación con el futbolista blaugrana está siendo muy complicado para Sasha y Milan por la persecución de los paparazzis y medios de comunicación: "Se merecen una vida normal. Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto". A pesar de que Shakira los ha tratado de proteger de los rumores que surgen diariamente, ha sido una ardua labor. Gerard Piqué se deja ver constantemente con su nueva novia, Clara Chía Martí y eso de alguna manera los deja expuestos a la lente de la cámara.

La barranquillera aclaró que no está sola en el proceso de ruptura, ha contado con el apoyo incondicional y consejos de su papá William Mebarak, además del resto de su familia. Sin embargo, también cuenta con una lista de amigos famosos que la apoyan incondicionalmente, luego de que se separara de Gerard Piqué hace un par de meses.

Lista de famosos apoyan a Shakira en su separación a Gerard Piqué

Entre la lista de famosos que apoyan a Shakira está el rapero William James Adams Jr, de Black Eyed Peas, con quién realizó su última colaboración 'Dont You Worry'. Aunque no parecían tan cercanos, también explicó que Chris Martin, vocalista de Coldplay, le ha mostrado su soporte desde su separación con Gerard Piqué

Sí. Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos. Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. 

Uno de los más grandes amigos de Shakira siempre ha sido Alejandro Sanz. Desde mucho antes del dueto en la canción 'La Tortura'. ya habían mostrado su cercanía e incuso se especuló con un posible romance entre ambas estrellas de la música y se divulgó un video donde se les ve coqueteando cuando la colombiana ya tenía una relación con el futbolista blaugrana. El cantante español ha sido clave en su mudanza a Miami y la batalla legal con el novio de Clara Chía Martí.

Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano. Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos.

La lista de famosos que apoya a la colombiana en su separación con Gerard Piqué la completa el también cantautor Juan Luis Guerra, quien siempre ha estado al lado de la barranquillera y lo considera como de su familia. Por ello también ha sido muy importante para ella en este duro momento.