Películas Imperdibles

3 películas de NETFLIX más vistas que ARRASARON con la audiencia en septiembre

Estas películas se han mantenido en tendencia durante todo el mes y es de lo que todos están hablando, no te quedes fuera y descubre de que cintas se trata.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:20

Llegó el momento de coronar a las 3 películas de Netflix que arrasaron con la audiencia en septiembre y que se convirtieron en las más vistas de la plataforma gracias a sus sólidas historias, excelente reparto y gran conexión que tuvieron con el público, para ser las recomendaciones del día en el gigante rojo del streaming. 

Con estas 3 recomendaciones ahorrarás tiempo en la búsqueda y podrás ver las películas mas vistas de Netflix para que tengas el tema de conversación del momento, justo en la punta de la lengua, lo que te convertirá en el mejor crítico de cine y decidirás si arrasaron con la audiencia o solo fueron un 'chick flick'. 

El Hombre Invisible

El cine de terror sigue como una de las grandes industrias del cine, por ello siempre que realizamos este conteo es normal encontrar películas de miedo como las que arrasaron con la audiencia durante el mes de septiembre, por lo que hoy no será la excepción y te recomendamos este remake de 'El Hombre Invisible', con un vistazo al futuro en la piel de Elizabeth Moss y lo que la ciencia podría desencadenar, verdaderamente imperdible. 

Esta película cuenta la terrible historia de un científico loco finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su ex pareja, quien decide enfrentar al hombre invisible ella misma luego de que la policía no creyera su historia, lo que desencadena un caos sin precedentes. 

Dolittle

La clásica fábula del Doctor Dolittle tuvo una reinterpretación que cayó sobre los hombros de Robert Downey Jr, quien cumplió con creces en este papel que hizo olvidar a Tony Stark y que ahora es una de las películas más vistas en Netflix desde su llegada, si aún no le das una oportunidad, será mejor que reinas a toda la familia y pongas play a esta divertida aventura. 

En la Inglaterra del siglo XIX, el Dr. Dolittle vive en compañía de sus animales exóticos, con los que conversa a diario. La joven reina Victoria enferma y el galeno y sus amigos peludos se embarcan en una misión muy peligrosa para obtener la cura que la monarca precisa en una isla legendaria.

Revancha Ya

Cuándo parecía que el Stand de los Besos sería lo mejor que veríamos en el cine juvenil por parte de Netflix, llegó esta gran sorpresa, conoce por qué 'Revancha Ya' es de las películas que arrasaron con la audiencia en septiembre y por qué ya se habla de una saga al rededor de sus personajes, por lo que si quieres revivir tus años de estudiante o tienes un amor de colegio, esta cinta es lo que buscas. 

Este filme cuenta la historia de Drea una estudiante que quiere vengarse de su novio por filtrar un video sexual, mientras alguien persigue a Eleanor, estudiante recientemente transferida que está siendo víctima de un rumor. Tras un encuentro inesperado, las dos deciden ayudarse mutuamente.