Famosos

Así fue la BODA de Humberto Zurita con Christian Bach transmitida EN VIVO en televisión nacional

Los actores formaron una de las parejas más conocidas de la farándula en México y su evento matrimonial fue el primero que se pudo ver en la pantalla chica
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:56

Una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana ha sido la conformada por Humberto Zurita y Christian Bach, a tal punto de que su boda fue la primera en ser transmitida en vivo en televisión nacional, pues los actores no solo eran muy exitosos, sino también de los más atractivos, por lo que este hecho es muy recordado.

Los famosos actores estuvieron casados por 33 años, procrearon dos hijos, y su amor solo pudo ser separado tras el fallecimiento en 2019 de Christian Bach, luego de que sufriera un paro respiratorio. Su boda es uno de los eventos de espectáculos más recordados, pues la Ciudad de México fue un caos y los protagonistas se vieron afectados.

Aunque Humberto Zurita y Christian Bach se comprometieron de una forma poco romántica, pues el actor se vio orillado a casarse con la actriz debido a que ya querían formar una familia y ella solo aceptaría si estaban en matrimonio. No obstante, querían que su boda fuera muy especial.

Así fue la boda de Humberto Zurita con Christian Bach transmitida en vivo en televisión nacional

La boda de Humberto Zurita con Christian Bach fue organizada para llevarse a cabo el 3 de febrero de 1986 en una iglesia de la Ciudad de México ubicada en Polanco, por lo que al ser los actores del momento, sería transmitida en vivo en televisión nacional, no obstante, esto les provocó algunos inconvenientes ya que casi no llegan al gran evento por el caos que había.

El actor ha confesado que tenían contemplado llegar a la iglesia en un espectacular auto, pero que al final tuvieron que llegar en un vehículo improvisado, pues tuvieron muchos obstáculos en su camino: “Un amigo de mi hermano mayor nos prestó un Roll Royce de los años 20 que hasta nos puso a su chofer porque no quería que lo manejara nadie. Íbamos en ese coche y no podíamos llegar”, reveló Humberto a Gustavo Adolfo Infante en su programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

“Había ambulancias, bomberos, preguntaban qué pasó: 'No pues es que se casan los Zurita y la Christian', le dije que éramos nosotros: '¿No pueden abrirnos camino?' y no, nos movieron a un Volkswagen, era un bochito”, agregó el actor.

Aunque parecía que ya lo habían logrado, debido a que había mucha gente en la entrada de la iglesia, Humberto Zurita y Christian Bach tuvieron que ingresar por la parte de atrás, y por si fuera poco, el vestido de la actriz era hermoso y grande, pero no lo pudo lucir como quería debido a que en todo momento tuvieron gente en su alrededor.

Finalmente, recordó que algo que siempre apreció de ese día tan especial es que los acompañaron sus seres más queridos, incluidos celebridades que formaron parte muy importante de su carrera actoral, pues este fue el medio en donde se conocieron Humberto y Christian. “Estoy agradecido porque fueron padrinos míos en boda y en mis trabajos: Ernesto Alonso que fue nuestro padrino y protector en la televisión, Manolo Fábregas, estaba Carmen Montejo, Silvia Pinal, gente muy importante. Hicimos grandes amistades y ellos fueron nuestros padrinos”, comentó el actor.