La vida sigue

Belinda ya olvidó a Christian Nodal; estas serían las PRUEBAS de su nuevo NOVIO MILLONARIO

Belinda parece haber olvidado a Christian Nodal luego de su rompimiento pues, existen pruebas que señalan que ya tendría nuevo galán.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:35

Salieron a la luz nuevas pruebas que indican que Belinda por fin olvidó a Christian Nodal, luego de la sonada ruptura, parece que la interprete de 'Luz sin gravedad' estaría en una nueva relación un empresario millonario que complace todos los caprichos de la bella cantante quien se consuela con el nuevo novio con el que se rumora está en un romance. 

Reportes de 'El Universal' señalan que Belinda habría decidido rehacer su vida y ya tiene nuevo novio, se trataría de un empresario millonario que está perdidamente enamorado de la cantante. Desde que se anunció su rompimiento han pasado más de 6 meses y, esta es la primera relación en la que se embarca Beli tras su ruptura con Christian Nodal

Desde hace un par de meses Christian Nodal grita a los cuatro vientos su amor por la rapera argentina Cazzu, quien corresponde al cantante y publican lo mucho que se quieren, por lo que los fans de ambos cantantes libran de culpa a Beli pues, aseguran que Nodal la olvidó primero. 

El nuevo novio de Belinda sería Gonzalo Hevia Baille`res, un joven y millonario empresario mexicano que proviene de una de las familias más adineradas de México pues, entre sus muchos negocios están los almacenes conocidos como 'Palacio de Hierro' que vende marcas de lujo. 

En cuanto se reveló que Gonzalo Hevia Baille`res sería el nuevo novio de Belinda, de inmediato los internautas comenzaron a buscar pruebas del nuevo noviazgo y, encontraron varios detalles que revelarían la nueva relación que sostienen. 

Como se aprecia en la foto, BelindaGonzalo Hevia Baille`res han estado de cita en varias ocasiones pues, las pruebas señalan que han sido captados muy acaramelados en diversos antros y reuniones de las altas esferas a donde pertenece el joven empresario millonario

En los videos que circulan en la red, se muestra a Belinda conviviendo con los amigos de Gonzalo Hevia Baille`res, por lo que los internautas aseguran que ya olvidó a Christian Nodal y parece decidida a rehacer su vida con alguien alejado de la farándula para que no inspire más canciones.