Encanto latino

Frente al espejo Vanessa Claudio paraliza la red con su arriesgada y delicada lencería

La modelo puertorriqueña, Vanessa Claudio, fue reina de belleza y con estas imágenes resulta sencillo entender porque.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:40

Vanessa Claudio, modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza puertorriqueña se ha apoderado de las redes sociales, más precisamente Instagram, al posar desde la regadera luciendo su impactante figura. La modelo que actualmente se desempeña en el ambiente de la televisión en México, fue ganadora de la edición 2016 de la Academia de “Venga la alegría”.

La actriz terminó sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, graduándose con honores y se especializó en publicidad y relaciones públicas; se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT). Vanessa Claudio es sumamente popular en Instagram donde posee  2.4 millones de seguidores; y ha sido en esta plataforma en la que ha sorprendido con su atractivo desde la regadera.

La presentadora de televisión compitió en el concurso “Miss Intercontinental” 2006 en Nassau, Bahamas, en representación de Puerto Rico. Vanessa Claudio terminó siendo la primera finalista y ganando el premio “Miss Simpatía”.

La puertorriqueña comenzó su carrera de actriz en la serie de televisión “El Pantera”. Posteriormente Vanessa Claudio se desempeñó como reportera y presentadora de los programas de entrevistas “Véngache pa'cá” y “Venga la Alegría”.

Fuente: Instagram Vanessa Claudio

Como modelo Vanessa Claudio ha aparecido en la portada de reconocidas revistas como “Max” y “H”. La reportera oficial del “Exatlón México2” edición 2018, actualmente se desempeña como presentadora del programa "Este es mi estilo", el cual es un reality show de moda transmitido. Recientemente la modelo ha acaparado todas las miradas en Instagram tras compartir una serie de fotos posando desde la regadera dejando muy poco a la imaginación.

Fuente: Instagram Vanessa Claudio