Famosos

Las FRASES de Shakira que pusieron FURIOSO a Gerard Piqué y ALEJAN a sus hijos de Miami

Por primera vez Shakira abrió su corazón luego de que anunciara su separación con Gerard Piqué a través de una entrevista
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:17

Hace un par de días se difundió una entrevista de la revista Elle a Shakira en donde habló por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué, por lo que de inmediato se comenzó a viralizar en redes sociales, provocando todo un debate sobre la situación. Sin embargo, a quien no le hizo mucha gracia fue al futbolista quien se puso furioso por algunas frases de la colombiana y que provocaron que sus hijos se alejen cada vez más de Miami.

Por primera vez Shakira abrió su corazón luego de que anunciara su separación con Gerard Piqué y que se desencadenará una serie de cuestiones que pusieran en aprietos a ambos famosos. Sin embargo, la colombiana se sinceró en la revista Elle hablando sobre su estado de ánimo en estos momentos, así como también sobre la manera en cómo tomaron dicha ruptura sus hijos, mencionando algunas frases que pondrían furioso a su ex pareja

Gerard Piqué se enfurece por las palabras de Shakira en la revista Elle 

En la conversación que tuvo Shakira con Elle, señaló que el tema de la ruptura con Gerard Piqué, fue la etapa más oscura de su vida, pues siente que todo se trató de un mal sueño y que despertará en algún momento; cuestión en sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que haciendo el recuento de los daños, hace un par de semanas la colombiana fue captada con un semblante triste, mientras pasaba el rato con sus hijos.

En tanto, Shakira también puntualizó que sus hijos no la estaban pasando bien después de la separación, ya que han sido acosados por los paparazzis, así como también dentro de la escuela. Es por eso que la colombiana quiere llevarlos a Miami para tener una vida más tranquila sin estar rodeada de prensa, pero dicha decisión también depende de Gerar Piqué quien no le ha puesto un camino fácil a la cantante. 

De acuerdo con el paparazzi que ha estado al tanto de la situación entre Shakira y Gerard Piqué, Jordi Matín, dicha entrevista por parte de Elle fue lo peor que pudo haber pasado, ya que detonará una guerra entre ambos en lo que respecta a la custodia de sus hijos, pues algunas frases no le agradaron al futbolista. 

Hay una última hora entre Piqué y Shakira. Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de Shakira con Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca

Una de las frases que puso furioso a Gerard Piqué se trataría de: “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, dando a entender que ella fue la persona que sacrificó más que el jugador.

Y, es que fuentes cercanas al futbolista afirmaron que a pesar de los múltiples compromisos de Gerard Piqué tanto con el Barcelona, como con su empresa Kosmos, el futbolista siempre vio por sus hijos, pues pasaba por ellos a la escuela o se los llevaba de viaje. Es por eso que dichas frases hicieron enfurecer al jugador, a tal grado de endurecer sus condiciones en lo que respecta a la custodia de Sasha y Milan.