Escándalo
Sale a luz NUEVO VIDEO inédito del arresto de Pablo Lyle, que lo libraría de la CÁRCEL
Durante esta última semana de septiembre se está llevando a cabo el juicio contra el actor en el cual se le acusa de homicidio involuntarioDesde hace tres años Pablo Lyle está en medio de la polémica luego de ser acusado de provocar la muerte de un adulto mayor tras golpearlo, a partir de ese momento el actor ha vivido un infierno del cual parecía muy difícil que pudiera librar, no obstante, ahora ha salido a la luz un nuevo video inédito del arresto de Pablo Lyle, que lo libraría de la cárcel.
Cabe recordar que el actor fue arrestado el 31 de marzo de 2019 luego de que en una discusión vial le dio un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, que tras caer al suelo por el golpe, sufrió un derrame cerebral que poco tiempo después le causó la muerte.
Desde entonces, el actor se encuentra en arresto domiciliario y enfrenta dos juicio, el primero por homicidio involuntario y otro civil por parte de la asegurada del coche de Pablo. Asimismo, la situación del actor se podía ver muy complicada de librar, pues es muy conocido el video en donde se le puede ver golpeando al señor Ricardo Hernández, no obstante, otro nuevo material inédito podría salvarlo de ir a prisión.
Presentan en el juicio nuevo video inédito del arresto de Pablo Lyle que lo libraría de la cárcel
El juicio de Pablo Lyle comenzó está semana en Miami, Estados Unidos, y su defensa legal ha argumentado que el golpe que le dio a Juan Ricardo Hernández fue en defensa propia y de su familia, pues el hombre cubano fue el primero que se acercó, y de manera violenta, al vehículo del actor. Y aunque esto no ha sido suficiente, ahora ha salido a la luz durante el proceso legal un nuevo video inédito del arresto de Pablo Lyle que lo libraría de la cárcel.
Dicho video fue captado en el aeropuerto de Miami, y presuntamente Pablo Lyle no debió ser arrestado, ni interrogado, por una oficial que pertenecía a la policía de Miami y no al condado de Miami-Dade. Pese a ello, el actor no puso oposición y tuvo la mejor disposición para cooperar con las autoridades, aunque dicha acción era indebida.
Mientras se sigue desarrollando el juicio, que podría culminar este viernes, hay dos panoramas, en caso de que sea declarado inocente debería ser deportado, mientras que si resulta culpable, podría pasar entre cinco a 15 años en la cárcel pero la pena podría reducirse a tres años por tener buena conducta. Aunque la sentencia podría resultar más extensa, de hasta 25 años encarcelado, ya que en Florida existe una cláusula sobre el respeto a las personas de la tercera edad.