Famosos

Abogada de Shakira ROMPE el silencio tras CRUCIAL reunión con Gerard Piqué por custodia de sus hijos

Hace un par de días, tanto Shakira como Gerard Piqué se vieron por primera vez para ver el tema de la custodia de sus hijos
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:00

A un par de días de la primera reunión de Shakira con Gerard Piqué tras en anuncio de su separación para tocar el tema de la custodia de sus hijos donde no se llegó a ningún acuerdo, el futbolista nuevamente tuvo un acercamiento, pero ahora con la abogada de la colombiana, Pilar Mañé, para avanzar en dicha cuestión, por lo que la defensa de la cantante rompe el silencio sobre el último encuentro crucial.

Hace un par de días, tanto Shakira como Gerard Piqué se vieron por primera vez la cara tras el anuncio de su separación para ver el tema de la custodia de sus hijos y, es que desde su ruptura, ambos famosos no han podido llegar a un acuerdo para evitar las acciones legales, pues nuevamente han tenidos sus diferencias ya que en dicho acercamiento, el futbolista salió antes de lo previsto con un rostro serio, por lo que muchos dedujeron que nuevamente no le gustaron las cláusulas que le ha impuesto la madre de Sasha y Milan.

Ayer se tenía programada una nueva reunión crucial entre la ex pareja, a la que la barranquillera no pudo acudir ya que ese mismo día se dio a conocer que deberá pasar por un juicio oral en España, para dictaminar si pisará la cárcel por fraude fiscal. Al encuentro acudió su abogada, quien fue interceptada por los medios de comunicación y no tuvo de otra más que romper el silencio sobre las negociaciones con el central del Barcelona.

Abogada de Shakira se reúne con Gerard Piqué para tocar el tema de la custodia de sus hijos 

Dicho lo anterior, medios internacionales informaron que Gerard Piqué junto a su equipo legal de Tamborero Abogados, se reunieron con la abogada de Shakira, Pilar Mañé, para poder llegar a un acuerdo en lo que respecta la custodia de sus hijos, ya que ambos prefieren arreglarlo por sí solos que hacerlo por la vía legal.

A pesar de que Shakira no estuvo presente en dicha reunión, se presume que dicho acercamiento se realizaría en el despacho de su abogada, Pilar Mañé, sin embargo y para evitar todo el conglomerado de medios de comunicación que se encontraba a las afueras del recinto, tuvo que realizarse en un restaurante de manera privada.

Mucho se ha hablado de dicha reunión y lo crucial que podría haber sido ya que ambas partes siguen manteniéndose tensas, debido al lugar donde sus hijos deben residir, ya que por una parte Shakira quiere llevarlos a Miami para vivir una vida más tranquila sin tanto acoso de la prensa. Mientras que Gerard Piqué busca que se queden en Barcelona, pues ya tienen un buen camino recorrido. 

Medios internacionales apuntaron que la abogada de Shakira, Pilar Mañé aseguró ante la prensa con un “claro que sí” que las negociaciones continúan por parte de ambos famosos en lo que respecta a la custodia de sus hijos, por lo que sería un gran avance en el caso, sobre todo para la colombiana quien no se la ha pasado muy bien en Barcelona en los últimos días, ya que también tendrá que enfrentar un juicio por delitos fiscales.