María Bonita

5 FOTOS de María Levy que demuestran por qué es la NUEVA sensación de OnlyFans

La bella nieta de Talina Fernández demuestra que el cuerpo humano es arte con las sensuales fotos que comparte a través de su OnlyFans.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:00

María Levy continua honrando la memoria de su madre, la actriz Mariana Levy, creciendo y siendo feliz, tal y como ella misma lo dijo hace algunos meses, pero hoy con 26 años es toda una mujer y con estas 5 fotos que demuestran por qué es la nueva sensación de OnlyFans, conocerás más de cerca su carrera. 

Con estas 5 fotos queda claro por que María Levy es la nueva sensación de OnlyFans y que tiene un ojo clínico para la fotografía, pasión que mezcla con sus bellos atributos físicos con los que deja con la boca abierta a sus miles de seguidores en las redes sociales. 

Heredera de la belleza de su madre

María Levy es hija de la difunta actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla, mexicana de 26 años y llena de sueños por cumplir, así es como se mira a 17 años del fallecimiento de su madre, de quien heredó los bellos rasgos físicos que componen su singular apariencia. 

Con unos profundos ojos oscuros llama la atención de todo aquel que la conoce, aunque no ha debutado en los medios de manera oficial, en redes sociales tiene mucha interacción gracias a sus bellas fotos en las que no sólo aparece ella, sino todo tipo de vistas de varios lugares del mundo. 

Fotografa amante del mar

Antes de ser la nueva sensación de OnlyFans, María Levy se dedicó a aprender sobre el arte y la fotografía, pasiones que lleva en lo hondo de su ser y que aprendió a combinar durante la pandemia pues, se refugió tras la lente de una cámara y expreso su arte con sus fotos

María aprovechó el confinamiento para perfeccionar su estilo y convertirse en una fotografía profesional, que se une a las tendencias de la moda y tiene uno de los perfiles en Instagram más llamativos pues, si bien a veces consiente a sus seguidores al mostrar su belleza, suele usar la plataforma para promocionar su trabajo con fotos que demuestran el gran talento que tiene.

Abre OnlyFans

Al saberse poseedora de una belleza única, decidió compartirla con el mundo con sensuales fotos que superaron las reglas de censura de todas las redes sociales, por lo que en 2020 fue pionera en la plataforma de OnlyFans, misma que aceptó su material y de la cual se volvió toda una referencia. 

María Levy tiene cerca de 30 mil seguidores en OnlyFans, lo que la convierte en la nueva sensación de esta plataforma que cada día crece a un ritmo más acelerado y brinda la oportunidad de obtener grandes ganancias a las bellas celebridades que se animan a entrar en este mundo. 

Viajera por convicción

Luego de comenzar a ser toda una sensación en OnlyFans, María Levy puso rumbo a diferentes partes del mundo, desde Marruecos hasta Indonesia, todo como parte de un viaje que ella misma describe como de sanción y que le ayuda a encontrar su camino. 

Sus casi 400 mil seguidores en Instagram pueden ver un poco del mundo y los lujos que María Levy comparte todos los días, para saber que ya dejo de ser una niña y que ahora es una mujer plena que cuenta con un ángel como su madre, que la cuida todo el tiempo y en cualquier lugar del mundo. 

Mujer de alta vibración

Con mensajes sobre el amor propio y el body positive es como María Levy se gana de a poco un lugar entre las influencias más reconocidas de todas las redes sociales en México y ahora da a conocer su trabajo y su belleza a través de OnlyFans, con lo que se une a la nueva tendencia de artistas de nuestro país que ingresan a este mundo de venta de contenido para adultos. 

Actualmente María Levy se prepara para debutar en un podcast que prepara en conjunto con su abuela, 'La Dama del buen decir', doña Talina Fernández, dónde contará sus anécdotas tras varios años en la televisión nacional, con lo que podría ser el proyecto que dinamite la carrera de la hija de Mariana Levy.