Intimidades

Shakira: este es el HOMBRE que la espera en Miami y por el que insiste en viajar

Según trascendió desde su entorno, la cantante y su ex Antonio de la Rúa, se estarían comunicando hace varias semanas vía telefonica y el hijo de ex presidente de la Argentina está recien divorciado como ella y dispuesto a darle contención.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:17

La cantante colombiana Shakira de 45 años sigue en medio de las negociaciones con su ex pareja, Gerard Piqué, para obtener la tenencia y custodia de sus dos hijos Milán y Sasha y de este modo poder llevarlos a vivir con ella a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, donde tiene gran parte de su carrera. 

En el último encuentro que Shakira tuvo con Gerard Piqué las cosas no salieron para nada bien y el futbolista se negó a firmar los papeles, pero de momento las coversaciones entre sus abogados continúan. Ellos tratan de evitarse y es por ello que han dejado el futuro sus chicos en manos de los expertos. 

Lo cierto es que desde que se separó de Gerard Pique, la cantante ha sido vinculada con varios hombres. Uno de ellos es Iker Casillas, el futbolista que fue amigo y compañero del jugador del Barcelona en el último tiempo, otro es el actor Chris Evans quien comenzó a seguir a Shakira en la red hace algunas semanas y llamó la atención. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Pero al parecer Shakira no está interesada en ninguno de ellos, sino que le llama la atención uno de sus más recientes ex,  el empresario argentino Antonio de la Rúa. Según trascendió desde su entorno, ellos se estarían comunicando hace varias semanas vía telefonica y el hijo de ex presidente de la Argentina está recien divorciado como ella y dispuesto a darle contención. 

En el programa argentino 'Socios del Espectáculo' afirmaron que Shakira coordinó un encuentro con su ex Antonio de la Rúa en Miami para las próximas semanas, pero primero debe resolver el tema de la custodia de sus hijos. “Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, afirmó la periodista Karina Lavícoli. ¡Habrá que esperar!.