Lujos millonarios

Así fue la ocasión en la que Karol G y Anuel AA derrocharon su dinero de la forma más absurda

La artista vivió una intensa relación con el rapero cargada de diversión y derroche de dinero.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 20:13

Karol G, cantante y compositora colombiana, sin dudas ha ganado mucho dinero con su exitosa carrera, dinero el cual no teme derrochar en ostentosos objetos. La artista de  reguetón, pop y trap latino, logró su salto a la fama inicios de 2017 cuando lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. Sin embargo por fuera de la música, su imagen tomó gran relevancia cuando comenzó una relación con Anuel AA que generó gran revuelo en redes sociales.

Meses más tarde, la cantante realizó un remix de la canción “Ahora me llama” junto con Quavo el cual le dio a su primer ingreso al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboard”. Ese mismo año, Karol G  lanzó su álbum debut “Unstoppable” el cual obtuvo el puesto dos en la lista “Top Latin Albums” de “Billboard”. A la par la popularidad de la colombiana crecía más y más gracias a su relación con Anuel AA, de la cual compartían muchos momentos en sus cuentas de Instagram. 

En agosto de 2018 Karol G conoció al rapero puertorriqueño Anuel AA en el set del video musical de su canción “Culpables”, un mes después de su liberación de prisión. En enero de 2019, la pareja confirmó su relación  y en abril de ese mismo año se comprometieron.

Tristemente en abril de 2021, Karol G hizo oficial el fin de su relación con Anuel AA. No obstante la artista vivió una intensa relación con el rapero cargada de diversión y derroche de dinero.

Fuente: Twitter

En cierta oportunidad Karol G y Anuel AA se regalaron mutuamente automóviles de alta gama ya que ambos tienen una afición a ellos. El rapero llegó a gastar más de 270 mil dólares en carros para la colombiana. Algunos de ellos fueron un Mercedes-AMG GLE 43 coupe de 71.350 dólares y un Rolls Royce Ghost valuado en 200ml dólares. Por su parte Karol le regaló al puertorriqueño un Polaris Slingshot valorado en 30mil dólares.

Fuente: Twitter

 

Más de