Famosos

La VERDADERA razón por la que Ryan Reynolds se NIEGA a trabajar con Scarlett Johansson

Desde su separación hace más de 10 años, la ex pareja ha evitado a toda costa trabajar dentro de las mismas producciones de cine.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:32

A pesar de que la ex pareja conformada por Ryan Reynolds y Scarlett Johansson terminaron su relación de la mejor forma posible, es decir libre de rumores y demás, tal parece que donde hubo fuego cenizas quedan, pues Reynolds pidió que no se le inlcuyerá en proyectos al lado de su ex. Conoce cuál es la verdadera razón por la que Ryan se niega a trabajar con Scarlett, su ex pareja desde hace ya más de 10 años.

Actualmente Ryan Reynolds se encuentra felizmente casado con Blake Lively, con quien ya tiene tres hijos; desde el 2012 el actor ha seguido con su vida de manera normal dentro de la actuación. Sin embargo, se sabe que desde que comenzó dentro de la franquicia de Marvel el actor ha tenido una preocupación y la cual tiene que ver con Scarlett Johansson. Pues se sabe que la razón por la que se niega a trabajar con ella tiene que ver con su condición de divorciados.

Lo anterior tiene que ver con que, la verdadera razón por la que Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson es porque este tipo de relación de dovorcio que mantienen  puede afectar la carrera de los dos actores. Todo este asunto de la posibilidad de volver a trabajar juntos en un set se relaciona con el papel de Reynolds en 'Deadpool' y el de Scarlett como "Black Widow"; sin embargo, tanto los fans como guionistas se ven esto como imposibe.  

A pesar de esto, Ryan Reynolds se mantiene firme y se niega a trabajar con Scarlett Johansson por el simple hecho de que vuelvan a resurgir rumores que puedan afectar la vida privada de los dos actores, de los que se sabe el termino de su relación quedo en muy bueno términos. 

Ryan Reynolds y Hugh Jackman revelan que su amistad inició por Scarlett Johansson

Desde hace algún tiempo, entre Scarlett Johansson y Hugh Jackman existe una relación de amistad muy cercana, por lo que cuando Ryan Reynolds era pareja de la actriz, Hugh le pedía que la tratará bien. A partir de ese momento, la actriz se convirtió en la protagonista de la amistad que surgió entre estos dos actores que ahora se unen en una nueva entrega de 'Deadpool'.

La amistad que existe entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ha traspasado lo límites pues desde hace ya varios años, han sido participes de diferentes peleas a broma, lo que demuestra que su amistad es única; además de que después de que Reynolds y Scarlett Johansson se separaron, Hugh y Ryan continuaron siendo amigos hasta la actualidad.