Intimidades de familia

¿A qué se dedica Bárbara, la madre de William Levy?

Bárbara Levy se dedica al arte y en su cuenta de instagramdonde acumula más de 10 mil seguidores, muestra parte de su trabajo.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:05

El actor cubano William Levy de 42 años es uno de los hombres más buscados y deseados del momento. Si bien tiene más de dos décadas de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento, su papel en la telenovela 'Café con aroma de mujer' lo llevo a la cima de la fama internacional. 

Actualmente William Levy está instalado en España donde tiene varias propuestas laborales y disfruta del amor de sus fans europeos. Además, el actor es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 10 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada.

Para ellos, William Levy comparte sus mejores fotos y posados que lo convierten en el galán del momento, ya que son varias las marcas que lo llaman para que con su belleza sea la cara de importantes campañas publicitarias de moda. Pero esta semana sorprendió a sus fans al compartir una foto con su mamá Barbara Levy.

William Levy y su mamá Bárbara. Fuente: archivo Terra

En más de una ocasión, William Levy ha comentado la dura infancia que tuvo en Cuba donde pasó necesidades y por lo que su familia decidió emigrar a los Estados Unidos cuando él tenía tan sólo 15 años. Su padre abandonó a su madre Barbara cuando esta estaba embarazada del actor. 

William Levy junto a su familia. Fuente: instagram @barbaralevy49

Bárbara Levy además de darle su apellido a sus tres hijos, hizo todo lo posible por conseguir trabajo y darles de comer. Una vez que iniciaron su nueva vida en Estados Unidos la situación mejoró y al poco tiempo William Levy comenzó a participar de realities shows y castings para telenovelas, lo que también fue una fuente de ingreso de dinero. 

William Levy. Fuente: instagram @barbaralevy49

Actualmente Bárbara Levy se dedica al arte y en su cuenta de instagramdonde acumula más de 10 mil seguidores, muestra parte de su trabajo. La mujer también disfruta de sus hijos, Jonathan y Bárbara que no están inmersos en el mundo del espectáculo y de William Levy cada vez que su agenda laboral se lo permite.