Famosos

Captan al doble de Octavio Ocaña en transporte público y el VIDEO se vuelve VIRAL en TikTok

El joven fue captado en el transporte público y usuarios de redes sociales aseguran que es el doble de "Benito" de 'Vecinos'.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:04

¡Cómo dos gotas de agua! En internet usuarios de redes sociales han comenzado a circular un video en el que supuestamente captan al doble de Octavio Ocaña en el transporte público; hasta el momento esta grabación se ha vuelto viral en TikTok pues aseguran que el joven es idéntico a "Benito" de 'Vecinos'. Bien dicen que cada persona tiene su gemelo pérdido en cualquier parte del mundo.

El video en cuestión fue compartido por el usuario de TikTok, Eddie Merino, en este se puede apreciar al doble de Octavio Ocaña a bordo del transporte público. En la grabación se puede ver al joven de cabello pelirrojo largo mientras va revisando su télefono celular; el usuario de esta red social captó al joven e incluso aseguro que es idéntico al fallecido y joven actor de comedia. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del doble de Octavio Ocaña que captan en video y que se ha vuelto viral en TikTok, sin embargo, varios usuarios de esta misma red aseguran que sí se trata de su gemelo pérdio. La grabación se encuentra acompañado con la descripción: “juzguen ustedes, el parecido es increíble (...) ¿eres tú, Benito?”.

El video en el que captan al doble de Octavio Ocaña viajando en el transporte público y que se ha vuelto viral en TikTok, ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones; la única diferencia es que el joven gemelo lleva un look más desenfadado con cabello largo. El clip fue acompañado con el audio en que se esucha decir a Ana Bertha, la actriz de 'Vecinos', decir: ¡Benito se quedó!.

Octavio Ocaña es recordado por su papel como Benito Rivers dentro de la serie de comedia 'Vecinos', el joven actor sorprendió a tos fans tras darse a conocer su trágica muerte de manera repentina a los 22 años el pasado 29 de octubre del 2021; actualmente su muerte sigue dando de qué hablar debido a cómo fue que se dieron los hechos.