Afección poco común

Cuál es la curiosa condición de salud que afecta a Ben Affleck y genera gran preocupación en Jennifer Lopez

El actor y director, Ben Affleck, no pudo disfrutar del todo su luna de miel con Jennifer Lopez.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:43

Debido a su reconciliación amorosa y su reciente boda con Ben Affleck, Jennifer Lopez, ha dado mucho de qué hablar. La actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense, retomó su relación con el actor estadounidense después de su ruptura con el ex-beisbolista Alex Rodríguez a finales del 2020; y casi 20 años después de la primera relación que la unió con Affleck.

Ben Affleck y Jennifer Lopez contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el pasado 17 de Julio del corriente año. El reconocido actor, director, productor y guionista estadounidense, Ben Affleck, comenzó a ganar notoriedad dentro de la industria del cine casi de inmediato tras su debut, junto con su amigo Matt Damon, ambos protagonizaron y escribieron el guion de “Good Will Hunting”, película de 1997 que obtuvo la aclamación crítica y ganó, entre otros premios, el Óscar al “Mejor guion original”.

Así fue como Ben Affleck comenzó a ser uno de los actores más prominentes de la industria cinematográfica hacia finales de la década de 1990, protagonizando grandes éxitos de taquilla como “Armageddon”, “Shakespeare in Love”, “Pearl Harbor”  y “The Sum of All Fears”. Sin embargo, la carrera del hoy esposo de Jennifer Lopez  comenzó a sufrir un declive a partir de 2003 debido a sus problemas de adicción al alcohol y el interés de la prensa en su vida personal, agravado además por películas que fracasaron en crítica y taquilla. Por aquellos días la pareja sufrió tanto el acoso de los paparazzi que en buena medida esto hizo que no pudieran estar juntos, su salud mental y la integridad de la pareja comenzó a verse realmente afectada.

Afortunadamente la perseverancia y la creatividad siempre estuvieron del lado de Ben Affleck, y el esposo de Jennifer Lopez lo logró una vez más tras protagonizar, dirigir y producir “Argo” en 2012. Este filme se convirtió en un éxito de taquilla que fue excelentemente acompañado por la crítica, llegando incluso a ganar el Óscar, múltiples BAFTA y Globos de Oro. Tristemente Ben Affleck sufre de una terrible afección de salud que preocupa a su esposa ya su familia.

Fuente: Twitter

Fueron varias las imágenes que circularon de la luna de miel de las estrellas en las que se veía cansado y falto de energía a Ben Affleck, lamentablemente el actor no pudo disfrutar del todo su luna de miel con Jennifer Lopez  por una curiosa condición que afecta su salud. Recientemente Affleck fue diagnosticado con migraña crónica, debido al exceso de estrés por su ritmo de vida. Esta condición que afecta al esposo de Jennifer Lopez genera que este necesite descansar y dormir en exceso para poder sentirse mejor.

Fuente: Twitter