Intimidades

El 'nuevo novio' de Shakira rompió el silencio y explicó como es la relación que tienen

Luego de que varias fuentes cercanas lo relacionaran con la cantante, Iker Casillas usó sus stories de Instagram para aclarar como es la relación que tiene con Shakira.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:35

Desde que anunció su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira de 45 años ha sido relacionada con diversas figuras del mundo del espectáculo. Una de ellas fue el actor Chris Evans que comenzó a seguir a la cantante de forma repentina y declaró que estaría encantado de conocerla personalmente. 

En las últimas semana se corrió el rumor de que Shakira habría concretado una cita en Miami con su ex pareja, el empresario argentino Antonio de la Rúa, y también se dijo que un colega de Gerard Piqué, el jugador de fútbol Iker Casillas estaría intentando conquistar el corazón de la colombiana. 

Hace algunos días Shakira brindó una entrevista exclusiva a la revista Elle España y cuando le consultaron por su situación sentimenal declaró : "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”. Ahora, Iker Casillas, el hombre que según varias fuentes del entorno de la cantante estaría saliendo con ella, rompió el silencio. 

El mensaje de Iker Casillas sobre su relación con Shakira. Fuente: instagram @ikercasillas

Iker Casillas usó sus stories de Instagram para aclarar como es la relación que tiene con Shakira y escribió: "Tócate las narices... Tócate las narices...OMG", junto con esta placa agregó un emoji con un hombre encogiendo los hombros además de capturas de varias noticias acerca de esta posible relación. 

El mensaje de Iker Casillas sobre su relación con Shakira. Fuente: instagram @ikercasillas

De este modo Iker Casillas dejó en claro que no tiene ningún acercamiento a la ex pareja de su compañero de club, Gerard Piqué y culpó a los medios de comunicación de inventarle un noviazgo con Shakira, quien sigue en medio de las negociaciones por la tenencia de sus dos hijos.