Redes Sociales

Isadora Figueroa, hija de Chayanne, eleva la temperatura desde los Latin Billboard con vestido 'barbicore'

La joven de 21 años lució un delicado vestido estilo 'marilyn' en tono rosa chicle sumandose de este modo a la tendencia 'Barbiecore'. 
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:34

Anoche se realizó una nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 desde el Watsco Center de la ciudad de Miami. Fueron varios los artistas que llegaron hasta allí y que estaban nominados en diferentes categorías pero el cantante Chayanne fue la estrella de la noche junto a su familia ya que recibió el premio 'ícono' por su trayectoria. 

Chayanne además de recibir este reconocimiento por ser íncono de la balada en las últimas décadas, cantó sus nuevas canciones como "Te amo y punto" y "Como tu y yo" ante el público que lo colmó de ovación. El artista llegó al evento acompañado por sus dos hijos Lorenzo e Isadora Figueroa.

Quien se llevó todas las miradas justamente fue Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que también se dedica a la música pero que se ha inclinado más por la composición de canciones. La joven de 21 años lució un delicado vestido estilo 'marilyn' en tono rosa chicle sumandose de este modo a la tendencia 'Barbiecore'. 

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa es dueña de una belleza y de una figura increíble producto de su génetica y también del esfuerzo con el ejercicio físico y la buena alimentación. La hija de Chayanne combinó el vestido con una lazo negro a la cintura y sandalias de tacones también rosadas. 

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa lució un delicado make up y dejó su cabello rizado suelto. Ella publicó una serie de fotografías ante sus más de 400 mil seguidores de todos los rincones del mundo que colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento y belleza. 

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa